como estais saliendo con los terneros

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
teruell
Usuario Avanzado

como estais saliendo con los terneros

Mensaje por teruell »

hola me gustaria que alguien que cebe terneros me de su punto de vista,tengo unas naves que anteriormente tenia 300 terneros pero debido a dos crisis de vacas locas y a los precios decidi quitar y alquilar las naves.
En este momento no se que hacer con las naves,tengo la opcion de seguir con el alquiler(aunque lo qe me pagan sea una miseria)o llenarlas de nuevo.Pero me da miedo que todo lo que estoy sacando de beneficio de la explotacion agricola se lo tenga que poner a los terneros para rentabilizar.
La verdad es que el gusanillo siempre esta hay pero claro ante todo hay que pensar muy bien lo que se hace,por eso pido opinion de experto,jajjaja,gracias.
Dc33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: como estais saliendo con los terneros

Mensaje por Dc33 »

Teruell. yo conozco a dos buenos cebaderos, uno el hijo se a comprado un bmw x6 a tope, el otro, ya no puede pedir mas credito para pienso lo tiene todo de aval y como baje el precio de la canal o siga subiendo el cereal se pega un tiro, tu mismo.
galiter
Nuevo usuario

Mensaje por galiter »

que tipo de teneros estabas cebando?
teruell
Usuario Avanzado

Mensaje por teruell »

hola,asturianos y terneras limusines.
galiter
Nuevo usuario

Mensaje por galiter »

`hola telo digo porque losque estan cebando pintos creo q le va bastante bien.
Gonzagan
Usuario medio

Mensaje por Gonzagan »

hola teruell.el pienso a 51 pesetas y subiendo.no puede salir rentable cebar ningun tipo de ternero.es mejor que vendas el fruto de las tierras que ganaras mas,aunque,como dice un amigo mio "a los que cebamos nos debe de ir la marcha.si no nos arruinamos este año,nos arruinaremos al año que viene".jejejej
Jocas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jocas »

Mal asunto segun van los piensos....menos mal que la carne la pagan bien que si no....que dure mucho la exportacion que si no vamos apañaos. A ver si coincidimos algun dia por el chat pablooo!
Responder