Porcino ibérico de bellota - montanera 2001/02
¿Alguien puede comprender esta extraña ley del mercado:
Hay poca montanera luego el porcino ibérico de bellota tendrá que ser más barato?
¿No es cierto que cuando un producto escasea su precio tiende a subir?
Nótese además que la "bellota" se asegura mediante análisis, luego es ineludible para las D.O.
Hay poca montanera luego el porcino ibérico de bellota tendrá que ser más barato?
¿No es cierto que cuando un producto escasea su precio tiende a subir?
Nótese además que la "bellota" se asegura mediante análisis, luego es ineludible para las D.O.
Soy un productor de cerdos ibericos de montanera. Como dices esta temporada ha habido poca bellota. Me quedé con el número mínimo de cerdos para engordar, y cual es mi sorpresa que no me quedó más remedio que venderlos con analisis. Pero al efectuarlos en el matadero, me dicen que son de CEBO y me cortan un traje de 4 millones. Sin unión no hay fuerza, y los ganaderos de porcino ibérico no tenemos ninguna unión, todo lo contrario de los compradores. Y si hablamos de los de Guijuelo, ya es para salir a correr. Que sepas que al paso que vamos, muchos tendremos que cerran nuestras explotaciones. Saludos
Re: Porcino ibérico de bellota - montanera 2001/02
Alguno de vosotros vende cerdos ibericos,para ahora la navidad?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hombre, yo cerdos no
pero a buen precio te dejo a un vecino que es iberico puro y bastante cochino :lol:
pero a buen precio te dejo a un vecino que es iberico puro y bastante cochino :lol:
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
-
- Usuario dorado
Debe ser que hay tan poca bellota que por pocos cochinos que metas en una finca no dan el mínimo para bellota y por eso los pagan tan mal. Si metes tan pocos como para que coman suficiente bellota, la montanera no trae cuenta
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Hay mucho fraude en los jamones pues por lo visto se venden más de los que se producen realmente como ibéricos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
babosete...esperaba que llegase el dia en que venderias asta ala mujer...de momento ya nos ofreces al vecino...jeje
como van las perreras de piolin? espero que bien hombre...k no tenga que ir demasiado gessmer.
CAMBIANDO DE TEMA
que razon tienes en eso luis, mucho ojo con el HU de los jamones, ya que nos lo ponen como ibericos..y de hecho son raza iberica pero bienen de hungria,ya que al parecer es un clima aceptable para ellos y tienen mucha encinas.
como van las perreras de piolin? espero que bien hombre...k no tenga que ir demasiado gessmer.
CAMBIANDO DE TEMA
que razon tienes en eso luis, mucho ojo con el HU de los jamones, ya que nos lo ponen como ibericos..y de hecho son raza iberica pero bienen de hungria,ya que al parecer es un clima aceptable para ellos y tienen mucha encinas.
-
- Usuario Avanzado
levantino, tengo que disculparme contigo y no me importa que sea a la vista de todo el mundo, porque tu a mi me has hecho mucho bien, aunque tu seguramente no lo sepas.
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
[quote="Levantino"]babosete...esperaba que llegase el dia en que venderias asta ala mujer...de momento ya nos ofreces al vecino...jeje
eh payaso, que mi ganado no es como el tuyo
ademas invitas a este baile a una persona ajena ( la mujer de silsan), que te parece si yo invito a tu madre?
VETE POR ESOS MONTES QUE AHI ES DONDE ESTAS BIEN
eh payaso, que mi ganado no es como el tuyo
ademas invitas a este baile a una persona ajena ( la mujer de silsan), que te parece si yo invito a tu madre?
VETE POR ESOS MONTES QUE AHI ES DONDE ESTAS BIEN
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precios sin competencia asegurada para comprar jamones y quesos, envíos a toda Europa, en la tienda online La Despensa Shop.Com
www.ladespensashop.com
Espero que le sirva de ayuda
www.ladespensashop.com
Espero que le sirva de ayuda