A ver si soy capaz de explicarme. Mi familia tiene una explotación de vacuno de leche y estamos un poco ajustado de sitio para las terneras pequeñas. Tenemos pensado meterlas en unas cuadras que tenemos en frente de la explotación ( al otro lado de la carretera), pero no sé si esto es legal o habría que legalizarlo o qué? De momento hemos metido alguna y cuando vienen a hacer las pruebas sanitarias las pasamos. Lo único es que la carretera es muy transitada y cuando son grandes las chotas tenemos miedo a que se escapen y ocurra algún accidente. ¿ Qué opinais? ¿Siendo la misma explotación se podría?
Gracias. Un saludo
Legalizar cuadra
Re: Legalizar cuadra
Joder si tienes sitio una nueva cartilla ganadera y ya esta. Haces un potro y una manga a lo cutre y te sale barato
Pero para una nueva cartilla ganadera, necesito hacer proyecto y demás no?
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
que va con que tengan agua corriente yo creo que vale o por lo menos eso hice yo
nada de proyecto, si me apuras ni manga, si el corrupto (veterinario) de turno se deja querer ni ira a verlo se dejara querer y ya
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No tengo ni idea del tema que tratais, pero me extraña mucho que el veterinario de la oca correspondiente se corrompa para beneficiar al alguien en un asunto así.
Pues vamos aqui cierta gentecilla le lleva vino, lomo le da trabajo y claro las solicitudes no tienen na da q ver