Consulta basica granja porcino, necesito vuestra ayuda

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Grifonvero
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Consulta basica granja porcino, necesito vuestra ayuda

Mensaje por Grifonvero »

Buenos días, soy nuevo en el foro y en Agroterra, y queria realizar una consulta a modo de orientación.

Tengo 28 años y estudie en Barcelona, ahora despues de 10 años aqui y trabajando en oficinas por fin me he decido a hacer lo que realmente me gusta, salir del cemento y volver al pueblo (Aragon) que es donde realmente esta mi vida. Y ahi esta mi consulta.

He oido y leido un poco, con el tema de las nueva leyes de bienestar animal muchas o algunas granjas de madres y cria de porcino van a cerrar por las modificaciones que tienen que realizar, con lo que supongo en las integradoras necesitaran nuevas granjas para cubrir necesidades de lechones. Me he estado informando en el montar una de estas granjas, pero no lo acabo de ver claro, me gustaria una pequeña orientación a modo de vuestra parte. Costes, ingresos, tiempos, trabajos, amortizaciones, vamos, todo lo relacionado con un negocio, sin entrar en grandes datos tecnicos, en eso ya entrare yo cuando realmente enpiece con proyectos reales.

El tamaño no se cual seria tambien queria que me orientarais en eso, la idea es una explotación para vivir dos hermanos, complementandolo con alguans tierras que tenemos.

Muchas gracias de antemano, si quereis saber algun dato más para facilitarme la ayuda solo pedirlo.
Responder