sii, tu que tienes una granja de gallinas manda huevos al Dia que he ido a comprar y no habia, y por lo visto hay escasez porq estan desapareciendo granjas, parece ser que la UE les obliga a modernizar las granjas pa que las gallinas esten mas confortables y no sufran estres.
si es por el bien del consumidor bienvenida sea esta norma
yo que le queria comprar huevos ecologicos a mi amiga de granatula y ha desaparecio
Manda huevos
Manda huevos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Manda huevos
Parece ser que hay un problema con esto, y efectivamente hasta que les vaya dando tiempo a adaptarse habra escasez de huevos, lo escuche el otro dia en la radio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todo esto es como consecuencia de la entrada en vigor de las útimas normas de bienestar animal que faltaban, y que ha obligado a muchas explotaciones a cerrar ante la imposibilidad de asumir unas inversiones disparatas para cumpilr la normativa. El viejo dilema de renovarse o morir, en este caso para muchos ha sido ver morir su medio de vida, y para los consumidores ha supuesto ver encarecido este producto de la noche a la mañana.
Que en las ciudades halla escasez de huevos es casi normal, pero en el campo no lo es tanto, yo por ejemplo tengo 3 gallinas que andan por allí picando en un lado y otro, ponen para consumo familiar y además tienen la zona por donde andan limpia de malas hierbas.
Que en las ciudades halla escasez de huevos es casi normal, pero en el campo no lo es tanto, yo por ejemplo tengo 3 gallinas que andan por allí picando en un lado y otro, ponen para consumo familiar y además tienen la zona por donde andan limpia de malas hierbas.
Las intensivo de cerdas tb se tienen q actualizar, valdra un pastonazo
Pero muchas de esas granjas que aqui las gallinas no pueden vivir porque se estresas, las desmontan y las llevan a Marruecos y luego tenemos los huevos aqui, y las gallinas y los puestos de trabajo alli y con estress, pero eso a los señores mandamases no les debe de importar nada. Ellos se llenan los bolsillos con los impuestos de los que tienen que pagar por tener una granja que cerrar.
Me lo comentaron mis padres el otro dia, que ya habian subido los huevos 50 cts. en el super y eso que tenemos unas pocas gallinas para autoconsumo y no compramos, pero siempre nos fijamos un poco en los precios.
Me lo comentaron mis padres el otro dia, que ya habian subido los huevos 50 cts. en el super y eso que tenemos unas pocas gallinas para autoconsumo y no compramos, pero siempre nos fijamos un poco en los precios.