Derechos de vaca nodriza

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
cristin60
Nuevo usuario

Derechos de vaca nodriza

Mensaje por cristin60 »

Queria saber qué me aconsejais, somos ganaderos de ovino (assaf) y ahora hemos comprado 25 vacas de carne, sin derechos.
¿Merece la pena que compre los derechos? ¿cómo lo veis?
¿a qué precio andan rondando?
Del tema de pérdida del 10%, unos tienen perdida y otros no, y unos cobran mas que otros ¿Sabeis explicarmelo?

Muchisimas gracia por vuestra ayuda, es que en el tema del vacuno somos novatos
cristin60
Nuevo usuario

Re: Derechos de vaca nodriza

Mensaje por cristin60 »

¿Nadie me ayuda?
Gracias
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Hola!!!

Como todo en esta vida depende:

a) las vacas comen casi todo el año o le teneis q echar de comer a muerte?

b) disponen de efectivo a tope?

Te digo esto por, no sabemos lo que va a pasar con los cupos pero si tienes efectivo yo los compraria. Pero si estas en el norte y comen del campo 8 meses al año esperate y no los compres.
Espero q t sirva
Terneras
Nuevo usuario

Mensaje por Terneras »

lo de los derechos los podrias comprar pero en un precio razonable dependiendo del precio seria bueno que los compraras porque no se sabe lo que pasara con los derechos te podria salir bien o quedarte igual que como estas eso es todo del precio que los comprases yo por los derechos no pagaria mas de 350€ como mucho un saludo
MAYETO
Usuario Avanzado

Mensaje por MAYETO »

Yo pienso como lo comentarios anteriores que si tienes dinero pues lo compraria ya que perder no tienes nada que perder si los compra a un precio razonable otra cosa es ver lo que pasara.
cristin60
Nuevo usuario

Mensaje por cristin60 »

muchas gracias. somos de BUrgos las vacas comen todo el tiempo en el campo menos cuando nieva
Terneras
Nuevo usuario

Mensaje por Terneras »

pues entonces si comen las vacas todo el año menos cuando las nieva yo te aaconsejaria que busques derechos a un precio razonable porque si no los quitan tendras una ganancia un saludo
Responder