tijeras electricas corta pezuñas
Hola foreros, estoy interesado en comprar unas tijeras eléctrica de las que se vender para podar, para cortar las pezuñas de las ovejas, me imagino que alguno ya las estareis usando.
Un vecino me prestó unas que tiene, marca Felco, y la verdad es que van muy bien, pero me parecieron un poco caras, 1.500 €, pero van de cine, tienen corte progresivo y la batería dura un montón.
Espero vuestros consejos y comentarios.
Un saludo.
Un vecino me prestó unas que tiene, marca Felco, y la verdad es que van muy bien, pero me parecieron un poco caras, 1.500 €, pero van de cine, tienen corte progresivo y la batería dura un montón.
Espero vuestros consejos y comentarios.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Descargas03]Nosotros las hacemos con unas de podar, eso sí, sólo a los machos. [/QUOTE]
Nosotros las venimos haciendo con tijeras pequeñas, y las que las tienen muy duras, el primer corte lo hacemos con unas tijeras de podar grandes, pero como dije antes, con las eléctricas es una pasada, no trabajas nada más que para tirar la oveja al suelo, ya que aunque esté muy dura, la corta igual.
Por eso preguntaba a ver si alguien ha probado alguna marca de tijeras, ya que solo conozco la marca Felco, y la verdad es que van de cine, pero por comparar.
Nosotros las venimos haciendo con tijeras pequeñas, y las que las tienen muy duras, el primer corte lo hacemos con unas tijeras de podar grandes, pero como dije antes, con las eléctricas es una pasada, no trabajas nada más que para tirar la oveja al suelo, ya que aunque esté muy dura, la corta igual.
Por eso preguntaba a ver si alguien ha probado alguna marca de tijeras, ya que solo conozco la marca Felco, y la verdad es que van de cine, pero por comparar.
Las que hemos probado son como las manuales, cierran según vas apretando y si sueltas el gatillo, se abren y no pasa nada, pero con las neumáticas si que suele pasar lo que tú dices, incluso te puedes cortar.
[QUOTE=Capriguay]yo uso unas de podar pequeñas de una mano y van muy bien, las eléctricas o neumáticas les veo el problema de si te pasas, con las manuales te paras pero con las eléctricas puedes quedarte con la pata en la mano. Salu2.[/QUOTE]
[QUOTE=Capriguay]yo uso unas de podar pequeñas de una mano y van muy bien, las eléctricas o neumáticas les veo el problema de si te pasas, con las manuales te paras pero con las eléctricas puedes quedarte con la pata en la mano. Salu2.[/QUOTE]
-
- Usuario experto
Re: tijeras electricas corta pezuñas
Puedes ver la Tijera Electrocoup F3010 que tiene un KIT ESPECIAL PEZUÑAS diseñado especialmente para el corte de PEZUÑAS en Ovino y Caprino. Puedes vernos en http://www.tijerasdepoda.es
También puedes contactar con nosotros a VIÑATALL COSECHA Y PODA en el Telf: 902 361 114 o al e-mail: rebotec@vinyatall.com
También puedes contactar con nosotros a VIÑATALL COSECHA Y PODA en el Telf: 902 361 114 o al e-mail: rebotec@vinyatall.com
- Adjuntos
-
- CABEZAL DE CORTE ESPECIAL PARA EL CORTE DE PEZUÑAS
- KIT PEZUÑAS.jpg (360.41 KiB) Visto 2994 veces
-
- TIJERAS ELECTRICAS CORTE PEZUÑAS
- Pelures Coupe Onglon Espagnol.jpg (352.12 KiB) Visto 2994 veces
buenas, yo tengo la felco y va muy bien
- Naranjo
- Moderador
[quote="Cortsvin"]Puedes ver la Tijera Electrocoup F3010 que tiene un KIT ESPECIAL PEZUÑAS diseñado especialmente para el corte de PEZUÑAS en Ovino y Caprino. Puedes vernos en tijerasdepoda
También puedes contactar con nosotros a VIÑATALL COSECHA Y PODA
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
También puedes contactar con nosotros a VIÑATALL COSECHA Y PODA
No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
-
- Usuario experto
Estas son las mias,van muy bien aunq todo hay q decirlo,creo q cualquier tijera de este tipo ira bien para cortar las pezuñas ya q las cortan como si fuera mantequilla.
- Adjuntos
-
- tijeras 031.jpg (126.32 KiB) Visto 2831 veces