precio de la paja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo conoces? El campo de golf cae al sur-sureste de mi finca, y lindo con él en una parcela de 6ha.
Te interesa ir?
Raúl, déjame tu teléfono para llamarte, aquí o al correo.
sanchezz.javier@yahoo.esLaagunilla2011-08-16 18:44:16
Te interesa ir?
sanchezz.javier@yahoo.esLaagunilla2011-08-16 18:44:16
-
- Usuario experto
Hay que joderse, las casualidades... ese otro dia me pasó tambien algo asi, con juanmasame. Si, he estado en el campo, es un campo muy majo, y muy baratoo... Y el sitio ni que decir tiene.... Conque son tuyos los pivots que lindan pallí no? Alucinante... La verdad estás en un sitio precioso, precioso...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Laagunilla]Lo conoces? El campo de golf cae al sur-sureste de mi finca, y lindo con él en una parcela de 6ha.
Te interesa ir?
sanchezz.javier@yahoo.es[/QUOTE]laagunilla,solo tienes que pinchar en mi perfil,un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul_45]
[QUOTE=Laagunilla]Lo conoces? El campo de golf cae al sur-sureste de mi finca, y lindo con él en una parcela de 6ha.
Te interesa ir?
sanchezz.javier@yahoo.es[/QUOTE]laagunilla,solo tienes que pinchar en mi perfil,un saludo.me queda por recoger unos 80 paquetes en san vicente del palacio,ahi te pilla mejor,eso es de trigo de secano muy trillado de lo que te gusta a ti.[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul_45]
[QUOTE=Raul_45]
Te interesa ir?
sanchezz.javier@yahoo.es[/QUOTE]me queda por recoger unos 80 paquetes en san vicente del palacio,ahi te pilla mejor,eso es de trigo de secano muy trillado de lo que te gusta a ti.[/QUOTE]
[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Hay que joderse, las casualidades... ese otro dia me pasó tambien algo asi, con juanmasame. Si, he estado en el campo, es un campo muy majo, y muy baratoo... Y el sitio ni que decir tiene.... Conque son tuyos los pivots que lindan pallí no? Alucinante... La verdad estás en un sitio precioso, precioso...[/QUOTE]
El mundo es un pañuelo
Quién se lo iba a imaginar. De hecho, todo lo que se ve en dirección a la sierra de gredos desde el campo de golf, incluyendo el pantano pequeño (no sé si te fijaste) es mío. Las casas amarillas también, ahí vivo.
Si vistes unas vacas en una pequeña dehesa (avileñas, las limousinas de la izquierda del campo no son mías) esas eran las mías, y si viste ovejas, igual.
En qué época fuiste? lo digo porque en verano hace un calor
Si vuelves, ya sabes, avisa
El mundo es un pañuelo
Quién se lo iba a imaginar. De hecho, todo lo que se ve en dirección a la sierra de gredos desde el campo de golf, incluyendo el pantano pequeño (no sé si te fijaste) es mío. Las casas amarillas también, ahí vivo.
Si vistes unas vacas en una pequeña dehesa (avileñas, las limousinas de la izquierda del campo no son mías) esas eran las mías, y si viste ovejas, igual.
En qué época fuiste? lo digo porque en verano hace un calor
Si vuelves, ya sabes, avisa
-
- Usuario experto
Fuí hace un par de años, en 2009, la verdad pues no me fijé más que tenían sus laguitos y tal, y comentaban que es una zona que es común hacer asi pozas el agua, y me fijé que al lado asi por abajo del campo habia unos pivots... con una represa, y ahora que me dices candeleda, y que tu tienes pivots digo... a ver si... La verdad no me fijé más, pero me gustó porque es precioso todo, y es una zona que se parece muchisimo a galicia... todo verdico y tal... fuimos en abril. Nosotros en candeleda no estuvimos, porque fuimos desde plasencia, y comimos allí cerca del campo de golf... y volvimos por el mismo sitio...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Esos lagos son los que usan para regar. La pena es que no pagan su cuota de la comunidad de regantes como los demás, sino que "sobornan" al aguador para que en lugar de echar el agua por el canal que corresponde para que rieguen los que tienen tabaco, pimentón, algodón, naranjos, kiwis, tomates, higueras, cerezos, ciruelos, y praderas, la echa por el canal que va al pantano del rosarito. Antes de que llegue a este pantano, el encargado del campo la echa a las pozas de riego.
Sí que es parecido a Galicia, pero sólo desde octubre hasta mayo, después se parece más a Écija . De hecho, a Candeleda la dicen la "Andalucía de Ávila", porque es el único pueblo de Ávila que permite cultivar los cultivos y árboles que te he puesto arriba.
Como contraste, decir que Madrigal de la Vera, que es el próximo pueblo, y que queda a 6km del campo de golf, ya en extremadura, se conoce como la "Galicia de Extremadura". Para que veas lo que son los contrastes. En Plasencia tengo un hermano. Cómo fuisteis por allí?
Sí que es parecido a Galicia, pero sólo desde octubre hasta mayo, después se parece más a Écija . De hecho, a Candeleda la dicen la "Andalucía de Ávila", porque es el único pueblo de Ávila que permite cultivar los cultivos y árboles que te he puesto arriba.
Como contraste, decir que Madrigal de la Vera, que es el próximo pueblo, y que queda a 6km del campo de golf, ya en extremadura, se conoce como la "Galicia de Extremadura". Para que veas lo que son los contrastes. En Plasencia tengo un hermano. Cómo fuisteis por allí?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Laagunilla]Hablando de un paquete de paja de 80cm de ancho x 90 cm de alto, y me las hace una new holland por 6€ paca. Lo que ocurre es que el hombre que me las hace ahora, que es muy serio y trabaja muy bien, me hace dos pacas de la quadrant por 4,50 las dos pacas.
Me salen a lo mismo exactamente, y en cuanto a manejabilidad, no sé, los grandes se mueven muy bien, pero entre dos personas somos capaces de cargar en un carro que tenemos un paquete de 110 kg y echarlo por toda la nave sin problemas. Y el de la quadrant trabaja mejor, creo yo, tiene pinta de ser mas serio.[/QUOTE]pues si es asi yo cobro muy barato,por que cobro a 6,50 el paquete de 120 por 90 de 400 kg.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En la campiña de Córdoba he visto hoy también catedrales de paja nueva de trigo, no se si duro o blando. A estas alturas y que no se la hayan llevado todavía hacia el norte de la provincia, resulta muy raro. Parece indicar que sobra paja, y salvo que venga el tiempo muy seco, me temo que esa paja empacada en paquete grande ya no va a tener muy buena venta, porque tiene más de 100 km de viaje, y en la campiña tan apena hay ganadería de ninguna clase.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Re: precio de la paja
Muy buenos días,
Estamos llevando a cabo un proyecto de investigación en la universidad basado en el cálculo de las emisiones de CO2 de una edificación sostenible construida con balas de paja, para ello necesitamos un estudio económico del cultivo de cereal, y las aportaciones económicas y los gastos que se dan en la producción de grano y paja.
He visto en el blog que tienen muy controlados precios y demanda, ¿serían tan amables de informarme si es posible de los beneficio que aporta la venta de pacas de paja frente al grano? Mi correo personal es mrevuara@uax.es
Muchas gracias,
Atentamente,
Estamos llevando a cabo un proyecto de investigación en la universidad basado en el cálculo de las emisiones de CO2 de una edificación sostenible construida con balas de paja, para ello necesitamos un estudio económico del cultivo de cereal, y las aportaciones económicas y los gastos que se dan en la producción de grano y paja.
He visto en el blog que tienen muy controlados precios y demanda, ¿serían tan amables de informarme si es posible de los beneficio que aporta la venta de pacas de paja frente al grano? Mi correo personal es mrevuara@uax.es
Muchas gracias,
Atentamente,
¿como hariais ignífugas las paredes??
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Supongo que se mearan a diario para mantener un grado de humedad suficiente que impida que pueda prender el fuego.....
Alguno se acuerda de cuando eramos críos del famoso cuento de los tres cerditos?.....pues al parecer a los niños de ahora no se los deben de contar...

Alguno se acuerda de cuando eramos críos del famoso cuento de los tres cerditos?.....pues al parecer a los niños de ahora no se los deben de contar...

Las casas son como otra cualquiera,pero en vez de ladrillos llevan pacas. Hace muchos años cuando ví por primera vez techar un salón con bovedillas de corcho blanco en vez de las de cemento,me descojoné de la risa...lo que es la ignorancia de uno...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...