nuestras ganaderias
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Soy de Jaca. Por eso puse el escudo en mi avatar. Lo cierto es que se está mucho mejor y más tranquilo a 2000 metros de altura con las vacas que a 800, pero si subo solo me aburro, y mi familia no está para escaladas. Esto del festival es demasiado para mí, pero no tenía otras fechas para venir a ver a mi padre, y ya tiene 93, así que no se pueden perder las escasas ocasiones de pasar unos días con él.
Otros veranos he visto muchas vacas sueltas en la zona de la Mina encima de la Selva de Oza. Tal vez sean las tuyas o las de algún amiguete como Cozarrón que escribe mucho aquí en el foro. No se cuanto terreno cubrís con las vacas.
Aprovecho la ocasión para agradecer la gentileza del cercanísimo Gran Hotel de Jaca de permitirme con su wifi poder estar en contacto con los enormes foreros de Agroterra. Un saludoEbano582011-08-05 01:55:30
Otros veranos he visto muchas vacas sueltas en la zona de la Mina encima de la Selva de Oza. Tal vez sean las tuyas o las de algún amiguete como Cozarrón que escribe mucho aquí en el foro. No se cuanto terreno cubrís con las vacas.
Aprovecho la ocasión para agradecer la gentileza del cercanísimo Gran Hotel de Jaca de permitirme con su wifi poder estar en contacto con los enormes foreros de Agroterra. Un saludoEbano582011-08-05 01:55:30
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues si que podrias haber elegido otra epoca pa venir a tu pueblo si¡¡¡¡ por que esta lleno de gente asta la bandera. las fotos de las vacas es en el puerto de verano entran el primer finde semana de julio asta final de septiembre. hay unas 180 vacas mayores y unas1500 ovejas. en extension de pastos entre puerto y monte(pinares , roble, matorral) pastaran unas 4000 hectareas
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
-
- Usuario experto
Unas fotos más, que no todo va a ser pasar malos ratos con los precios del ganado y los piensos:
Estos eran 2 de los 3 corderos aburridos que tenía, o mamantones, como los llama ElRojo. Me ha dado una pena echarlos al camión ayer, que se me caía el alma al suelo, pero más pena me daría tener que quitar la ganadería entera.
Esta es una foto de uno de los 7 carneros que compré. A este le ha sentado bien la primavera y el verano, mejor que a otro, que está en los huesos y va a ir al camión de cabeza.
Esta es la foto de un cordero que nació el otro día. 5kg y medio de cordero nacido de una cordera de segundo parto. Ojalá todos fueran así.
Estos eran 2 de los 3 corderos aburridos que tenía, o mamantones, como los llama ElRojo. Me ha dado una pena echarlos al camión ayer, que se me caía el alma al suelo, pero más pena me daría tener que quitar la ganadería entera.
Esta es una foto de uno de los 7 carneros que compré. A este le ha sentado bien la primavera y el verano, mejor que a otro, que está en los huesos y va a ir al camión de cabeza.
Esta es la foto de un cordero que nació el otro día. 5kg y medio de cordero nacido de una cordera de segundo parto. Ojalá todos fueran así.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ahora unas bonitas estampas del pívot regando. La pena es cuando llega la factura de la luz, o de las ruedas (este año se han estropeado dos). Ayer cambiamos un motor de una torre, la broma costará un buen pellizco.
El agua, fuente inagotable de vida y existencia. A ver si pasais un buen rato con las fotillos, aunque no me déis ni las gracias!
El agua, fuente inagotable de vida y existencia. A ver si pasais un buen rato con las fotillos, aunque no me déis ni las gracias!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ah! Está regando pasto del sudán, lo que ocurre es que quizá te distraiga que en la última foto se ven unas espigas como las colas de perro. Eso ocurre porque esa última foto, tiene como primer plano la pata del pivot, y como allí no nos podemos acercar ni a arar, ni a segar, pues se ve que lo que no se ara se llena de zarza y mala hierba, y lo que no se siega (siempre germina alguna semilla, aunque esté sin arar) acaba espigando, y eso es lo que se ve. Si vieses ahora el cultivo, que ves que en las fotos no llega a los 15cm, está ahora de un metro.