Emprendedor
Burgales,no se que genetica tendras,te he dicho lo de 550 kilos porque para llevarlos a mas de 600k y que te sea rentable tendriamos que hablar de genetica tipo Francia,que alcanza rendimientos en canal entorno al 62-64 %.Si manejas buen ganado,no te compliques la vida con casas de pienso( te la meteran doblada),tienes en la actualidad casas comerciales de medicamentos que te asesoraran ( unas mejor que otras ) y te formularan el pienso.Si puedo ayudarte en algo ,aquí estoy.Saludos.......
-
- Usuario medio
pues ahora tengo tiempo... si tienes hotmail... mandamelo ami correo y ablamos correapedrito@gmail.comgraciasun saludo
Son vacas limusinas muy carniceras de desarrollo esquelético moderado pero con una conformación excelente (tipo cerdo blanco),en otro lote tenemos limusinas de 26-32 meses de alta genética de mucho mayor tamaño (más largas,más profundas,más lomo) pero aún no han empezado a parir todas ellas de inseminación;con 30 meses y de prado según la cinta que mide perímetro torácico pesaban unos 830k, no todas claro;tengo dudas de cuales serían mejor para cebar si estas ó las de menor desarrollo esquelético;genética francesa me imagino que te refieres a este tipo de ganado
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Burgales cualquier genetica sera buena para cebar, depende del mercado al que vayas.Yo tengo mayoria de limosinas puras y el resto casi, pero no son animales grandes,entonces mato las hembras entre 170 y 230 de canal y los machos entre 220 y 300 que es lo que piden para Galicia.Si fuera a Madrid o aqui en Salamanca tendria que tener otro tipo mas grande.