problemas con las palomas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

[QUOTE=Ebano58] [QUOTE=Oscar78] no tienès por ahí un vecino de 13 o 14 años con afición a las escopetas, le dejas la tuya y que se pase a diario a tirar unos tiros, en un par de meses quedan la mitad, y seguro va van menos a menudo, digo de esa edad porque les suele gustar más lo de andar a tiros por ahí..
encima seguro que te lo agradece[/QUOTE] Está bien delegar el trabajo, pero hay que enseñarlo muy bien primero a tirar hacia las ventanas, que es capaz de dejarte las chapas o uralitas de la nave como un colador. Y como tengas que poner el tejado nuevo, te sale la torta de las palomas como un pan.[/QUOTE]
Pues yo no tengo 13 años y, con una botella de agua fresquita, te pasas un buen rato con la de aire comprimido. Y el palomo hace buen arroz.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Y además del arroz, te ahorras el tejado nuevo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Alberto6
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alberto6 »

yo se la degaria a mi primo de buena gana pero non me fio mucho de el que tiene 11 años jejeje casi prefiero ver alli a las palomas que tener que cambiar el tejado..jajaj mañana me va degar aqui un vecino un euyentador aber si funciona,ya os contare.
Oscar78
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar78 »

a ver, que parece que con 13 años son todos tontos, y yo diría que lo que son es espabilados de más, no creo haga falta sacarse ninguna carrera para tirar cuatro valines sin joder nada-
que tengas suerte
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

No es que sean tontos, pero son imprudentes y piensan después de actuar. Pueden liarse a tirar a las zonas con puertas, imagínate que pasa alguien por ahí y le das en un ojo, o en la cara. Y otra cosa: yo con la de aire comprimido de 220 metros por segundo y balines del 5,5 no las hago ni cosquillas a no ser que las des desde muy cerca y en la cabeza. Si no es así, ya puedes darlas tres veces en el pecho para que levanten el vuelo.
Jocas
Usuario Avanzado

Mensaje por Jocas »

pues yo el año pasado me compre una por 125 euros que no veas como las trinca...
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

pues yo con la de 4,5 a 315 al primero ya caian al suelo,aunque les diera de lejos,pero eso es lo pasa con los ellos que se la dejas y les dicen que le tiren y ellos le tiran estean donde estean..
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

[QUOTE=Laagunilla]No es que sean tontos, pero son imprudentes y piensan después de actuar. Pueden liarse a tirar a las zonas con puertas, imagínate que pasa alguien por ahí y le das en un ojo, o en la cara. Y otra cosa: yo con la de aire comprimido de 220 metros por segundo y balines del 5,5 no las hago ni cosquillas a no ser que las des desde muy cerca y en la cabeza. Si no es así, ya puedes darlas tres veces en el pecho para que levanten el vuelo. [/QUOTE]
Laagunilla: no compres la plomillera de segunda mano en el kiosco de la feria, hombre. Te aseguro que no soy Tebas y las apaño que da gusto.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

compra un M4 de airsoft, que tira bolitas de esas de plástico que no parten nada, y meten ostias como panes, no las matas pero fijo no vuelven por miedo a una ostia de esas.... además si es ametralladora las liquidas como eeuu a los talibanes... 

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Puees practica tiro hombre, tambien podrian valer petardos de los de toda la vida, pero no es plan que se asustan ls vacas.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Quiquae] [QUOTE=Laagunilla]No es que sean tontos, pero son imprudentes y piensan después de actuar. Pueden liarse a tirar a las zonas con puertas, imagínate que pasa alguien por ahí y le das en un ojo, o en la cara. Y otra cosa: yo con la de aire comprimido de 220 metros por segundo y balines del 5,5 no las hago ni cosquillas a no ser que las des desde muy cerca y en la cabeza. Si no es así, ya puedes darlas tres veces en el pecho para que levanten el vuelo. [/QUOTE]
Laagunilla: no compres la plomillera de segunda mano en el kiosco de la feria, hombre. Te aseguro que no soy Tebas y las apaño que da gusto. [/QUOTE]
Pues precisamente barata no fue, que costó cerca de 250€. Así que no sé que puede ser. Será de gordas que están las palomas, poruqe los balines eran de los buenos también, de esos con punta y todo. Yo palomas en el cebadero tengo pocas, donde van mucho es al montón de estiércol, pero ahí no molestan.
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

hola que tal y que os parece la red invisible si se sabe el camino de entrada con estar un par de dias se puede mermar las bandas de palomas y para el arroz o para un puchero vienen bien yo las he comido pero lo que hacia las tenia en cuarentena es decir las cazaba un domingo las metia en la jaula y el miercole jueves corte de cuello
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Hola Genal, yo tengo una malla japonesa, que la uso sobre todo para los gorriones. Pero una vez se me ocurrió usarla con unos estorninos que lo ponían todo perdido. Ten en cuenta que son más pequeños que las palomas. La puse, llegó la bandada de 300 estorninos, y la volcaron. Al final cogí tres o cuatro, y todos llenos de bichos. Al volcarla, no hizo bolsa, y se salieron todos. Imagínate con palomas. Si son tres o cuatro, bien, si son mas de diez, imposible.
Un saludo.
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

jajajaj estaba escribiendo y se me ha perdido bueno referente a la japonesa yo me refiero a estar presente e ir quitando las palomas cada vez que las veas caer tres o cuatro si te entra un bando mejor poner una red de pescaun saludotambien hay unos cepor grandes de un metro de diametro mas o menos con esos tambien se pillan muchas pero hay que estar presente para quitarlas y volver a poner
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

Lagunilla, deberías de llevar a revisar el muelle de la escopeta. Yo tenía una que no agujereaba ni un cartón, la reparé y ahora un plomo, una paloma a 10 15 m. de distancia.

Edito: no se si funcionará pero he encontrado esto:

http://tiendaganadera.com/tienda/produc ... 568&page=1

y esto:

http://tiendaganadera.com/tienda/produc ... 568&page=1

Salu2.Capriguay2011-07-31 01:59:43
RiveraZ
Nuevo usuario

Mensaje por RiveraZ »

Intentarlo con pegamento para ratones,dicen que funciona con los pardales entre mas revoleteen mas se pejan
PALOMAS
Nuevo usuario

Re: problemas con las palomas

Mensaje por PALOMAS »

ZURITOS DE LA MANCHA
Crta. Cabañas nº 4
45300 Ocaña (Toledo)
Tlf:689 41 99 99
JAULAS TRAMPA PARA CAPTURAR PALOMAS

Expertos en control y remoción pacifica de PALOMAS a través de una tecnología de Jaula trampa efectiva 100%, adaptadas con un sistema de entrada antiretorno para que cuando la paloma pase a la jaula a comer el grano o a beber agua quede capturada. Adapatada para solucionar el problema con cualquier comunidad de vecinos, ayuntamientos (monumentos, edificios antiguos). . . Realizamos un estudio de donde podemos poner la jaula trampa para poder capturarlas en el menor tiempo posible, y buscar una solución.
Responder