eficacia de los pastores electricos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Josito207]Yo tengo el de ION recargable, el HCR y alguna vaca no le hace nada de nada. Aparte de eso las baterias le duran nada [/QUOTE]
Nosotros tenemos uno similar a ese y nos pasaba igual, pero ahora tenemos de los de batería de coche y uno que se enchufa a la corriente, y si la creca esta bien, les da unas sacudidas tremendasPor cierto el de la corriente es Ion y está saliendo buenisimo algo mas de 2 años casi siempre conectado.[/QUOTE]

Ya pero los de la corriente no funcionan en cualquier sitio, y los de bateria tampoco valen para mover todos los dias Como son los de bateria de coche? cuanto le dura mas o menos?
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Yo tengo dos, uno para ovejas y otro para vacas, el de las ovejas da más ostia porque se utiliza con mallas .... y no te creas que funciona muy allá como se dijo por ahi, hace falta que el terreno esté humedo para que pegue bien. Y para las vacas les pongo hierros con dos cintas y les basta generalmente, y las ovejas una vez les dió bien bien, que cayó casi medio rebaño de la ostia, y ahora respetan la malla aunque no esté ni conectada... el otro dia hicimos un curro de 50x50 y no se acercaban ni a 2 metros no fuese ser, y pusimos el pastor pero se quedó sin batería en na... Uno es un ION el de las vacas, y va muy bien la pila le dura dos años usandolo de vez en cuando en algunas fincas para darles cachos, o bien para cerrar en un camino en una finca que está malamente cercada, y el de las ovejas es más grandote y va a batería, se enchufa en casa y se recarga cuantas veces sea necesario. El de las vacas es baratito menos de 100 euros. Y el de las ovejas, entre las mallas (200 metros de mallas) y el pastor recargable unos 600 euros.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
AngelCs
Usuario medio

Mensaje por AngelCs »

Yo queria preguntar si alguno conoceis pastores pero para defenderse de zorros . Escuche que hay unas mallas para eso. A mi es que me comen las gallinas en cuanto me descuido y estaba pensando en poner uno cercando un trozo. Sabeis que coste puede tener, a ver si me van a valer mas los pañales que el niño.

Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Hace cosa de un mes compre una malla ganadera electrificada de 50 metros de larga por 120 euros, algo mas por los gastos de envío, pero tienes que sumarle el pastor eléctrico, uno normalito 150 euros.

La pila usándolo a diario me suele durar un mes, luego recargandola cada vez va durando menos, pero vamos que un año te dura casi seguro.

No se que tal ira con los zorros pero si te puedo decir que el mastín que tengo lo ha probado y ahora guarda una distancia prudencial , las gallinas también le tienen respeto.

Lo compre en esta pagina, la malla, el pastor en una tienda de mi zona, te dejo el enlace por si te sirve.

http://tiendaganadera.com/tienda/produc ... 505&page=1

Un saludo.
Ebro 6100
AngelCs
Usuario medio

Mensaje por AngelCs »

Gracias ya te dire como va. Un saludo

Responder