PARA LOS ADMINISTRADORES DE AGROTERRA

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Levantino
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Levantino »

abro este post para comunicarle alos sres administradores de agroterra...o mejor dixo...alos inexistentes señores administradores de agroterra....k de vez en cuando se pasen por el canal de ganaderia....veran que elementos tenemos por aqui i que borren expulsen y baneen a individuos como liboriogarcia i el pepinos....vease el post vendo animal..una claara burla y ofensa acia la inteligenciasi mi atrevimiento reporta una conducta negativa de ustedes acia mi persona lo entendere...ami tampoco me gusta que me digan lo que tengo que acer...pero por eso mismo procuro acer las cosas bien......espero qe tomen cartas al asunto...de lo contrario yo y todos los abajo firmantes nos veremos obligados a abandonar su foro de manera inmediata ... un saludo de un asiduo usuario de este foro: LEVANTINO
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Coincido completamente. La verdad es que esto se os está llendo de las manos. Aún así, yo no dejaré de entrar, participar y aprender porque haya 4 tontos mientras sigan entrando 400 inteligentes como Ebano58, Mabasa, Alfinden, Sanitou, Adge, Luis ingeniero, Caifas, Manu1946, Silsan80, Acyl, DeutzM640, Deutzmania, Serggy, Mazibieca, PabloMAlcaide, Quiqae, Capriguay, Alejandro93, Pablo81, Josito, CarlosGz, Parejo, Caterpillarules, Reivaj, Segismundo, Soms, Salz,Cala, Avellana, Francperd, 37grados, Dardo, Gimba y otros 368 que me dejo en el tintero.   
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

opino igual!hay otros sitios en internet,donde estos elementos,puedan hacer sus gracias y comentarios i*** y sin contenido alguno.su presencia en un foro profesional de secto,interviniendo para escribir sandeces y faltas de respeto,no tienen sentido.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

uno  MAS
Soms
Usuario medio

Mensaje por Soms »

Estoy de acuerdo.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

gracias por vuestro apoyo aver si entre todos consegimos que se dignen a leer nuestro comentanrio i a explulsar a esta escoria de un foro profesional como este.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

A por ellos...
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

Ni que decir tiene que un post gracioso en cualquier lado gusta verlo, otra cosa son esos individuos (trolls) que están intentando incordiar por todas partes, y digo intentando porque de nosotros depende que lo consigan o no. Me parece buena idea la de banearlos por parte de los administradores; en cada post hay un enlace No apropiado para darle en cualquier momento que lo consideremos oportuno. Cuando nick se le marcan varios no apropiados deberían de expulsarlos directamente del foro.
Si desde la administración del foro no se toman medidas, la única solución que tenemos es ignorarlos, no contestando sus estupideces ni entrando al trapo; Pasar de sus comentarios como sino existieran, si les seguimos el juego, estamos perdidos; me parece que tenemos cosas más importantes que pensar que en estos "elementos", no se merecen ni que mostremos indignación hacia ellos. Y con esto termino de hablar del asunto.

Lagunilla, muchas gracias por la consideración.

Salu2.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Laagunilla]Coincido completamente. La verdad es que esto se os está llendo de las manos. Aún así, yo no dejaré de entrar, participar y aprender porque haya 4 tontos mientras sigan entrando 400 inteligentes como Ebano58, Mabasa, Alfinden, Sanitou, Adge, Luis ingeniero, Caifas, Manu1946, Silsan80, Acyl, DeutzM640, Deutzmania, Serggy, Mazibieca, PabloMAlcaide, Quiqae, Capriguay, Alejandro93, Pablo81, Josito, CarlosGz, Parejo, Caterpillarules, Reivaj, Segismundo, Soms, Salz,Cala, Avellana, Francperd, 37grados, Dardo, Gimba y otros 368 que me dejo en el tintero.   [/QUOTE]+1Lo mejor es que se voten entre nosotros a quien acepte serlo, o varios administradores/moderadores del foro, y que desde la dirección otorguen los privilegios necesarios que nos permitan moderar el foro.Si hubiese 5 moderadores de la gente más asidua del foro, esto estaría limpio de otra forma, baneando macarras, eliminando temas repetidos y que no aporten absolutamente nada, etc etc.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Teneis toda la razón, pero creo que tenemos que hacer lo que nos indico el forero Juanjo.
Un saludo parotodos los foreros (no para los que vengan tomarnos el pelo).
RiveraZ
Nuevo usuario

Mensaje por RiveraZ »

Estoy de acuedo con vosotros.De todas maneras al desprecio ni aprecio.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

estoy de acuerdo lagunilla...entonces.....presentas candidatura administradorial?:D:D
Marioles30
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Marioles30 »

estoy con vosotros.  Me parece que ese tipo de comentarios sobran en este foro.
Mariolés40
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Os invito a todos que paseis por los post que tanto he ensuciado y mireis quienes insultan y faltan al respecto directamente. Muchos no los vereis por que estan cobardemente editados, pero si estan editados os podeis imaginar por donde van los tiros. Si os fijais bien, muchos de los propuestos son los nada tolerantes y nada respetuosos. Quereis a esos individuos como moderadores? Cuando el viento no sople a su favor no sereis baneados? La incultura y falta de modos es el sello personal de alguno de ellos, es lo que quereis para el foro? Esto es un escaparate al pais del mundo agricola. Quereis ser representados por algunos de esos energumenos? Quien es el troll?

Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Vete de aquí berengena...
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Levantino]abro este post para comunicarle alos sres administradores de agroterra...o mejor dixo...alos inexistentes señores administradores de agroterra....k de vez en cuando se pasen por el canal de ganaderia....veran que elementos tenemos por aqui i que borren expulsen y baneen a individuos como liboriogarcia i el pepinos....vease el post vendo animal..una claara burla y ofensa acia la inteligenciasi mi atrevimiento reporta una conducta negativa de ustedes acia mi persona lo entendere...ami tampoco me gusta que me digan lo que tengo que acer...pero por eso mismo procuro acer las cosas bien......espero qe tomen cartas al asunto...de lo contrario yo y todos los abajo firmantes nos veremos obligados a abandonar su foro de manera inmediata ... un saludo de un asiduo usuario de este foro: LEVANTINO[/QUOTE]Lamentablemente solo se mueven cuando lo hacen para que algunos quitemos los enlaces de nuestra firma. Yo tenia un enlace a la web de mi partido y sacaron unas normas para obligarme a quitarla, para eso si se mueven los administradores. Pero para eliminar a petardos de estos no.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Dicho esto. Lo mejor que podemos hacer es ignorar los mensajes que no nos gusten.

LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

+1
Elpepinos
Nuevo usuario

Mensaje por Elpepinos »

Visto las tendencias fascistas de PabloMALcaide (No estoy insultando a nadie, solo teneis que consultar un poco la ideologia de su partido politico), no me extraña que querais banear a todo aquel con una ideologia diferente. Y que querrais gorbernar el foro con puño de acero. Claramente las ideas fascistas de algunos foreros quedan perfectamente reflejadas en vuestras actitudes.  Lo que me sorprende es la cobardia de alterar posts... Todavia nadie a salido en su defensa con este tema...

Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

i cual era ese partido pablo?¿
Responder