Precio Lechazos
[QUOTE=Elrojo]los lechales entre 52€ y 55€,siguen subiendo,supongo que en julio se pongan a 60€,el 25 de este mes empiezo paridera,a ver si hay suerte[/QUOTE]
Como bién preveias compañero rojo,ya se a oido esta semana que se han pagado 60 eur por lechales en ciudad real coperativas de manchego y villalpando también,me imagino que medina hoy habrá rondado ¿saves precios?,gracias.
Como bién preveias compañero rojo,ya se a oido esta semana que se han pagado 60 eur por lechales en ciudad real coperativas de manchego y villalpando también,me imagino que medina hoy habrá rondado ¿saves precios?,gracias.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vali, lo último que se es de Segovia el jueves, y creo que ya rondan los 60€
MERCADO DE GANADO DE SEGOVIA
GANADO OVINO (EUROS KG/VIVO)
Cordero lechal de 10 a 12 Kg.
PRECIO ANT. (€)4,65
PRECIO ACTUAL(€)5,00
Cordero lechal de 12,1 a 15 Kg.
PRECIO ANT.3,90
PRECIO ACTUAL4,20
MERCADO DE GANADO DE SEGOVIA
GANADO OVINO (EUROS KG/VIVO)
Cordero lechal de 10 a 12 Kg.
PRECIO ANT. (€)4,65
PRECIO ACTUAL(€)5,00
Cordero lechal de 12,1 a 15 Kg.
PRECIO ANT.3,90
PRECIO ACTUAL4,20
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Este año ni siquiera me han ofrecido comprarlos, pero por lo menos ofrecerían 52-53 euros, para matadero, para que alguien se lo piense. Pero no suelen quererlos de menos de 15 kilos por estas tierras. Mas bien a media de 17kg destetados y acostumbrados al pienso para recebarlos bien y pillar la subida que se anuncia en julio. Y eso por menos de 56€ es un regalo, teniendo en cuenta que los de 23 kilos están a 62 y subiendo. Yo no los vendería ahora mismo por menos dinero que los de 23 kilos, es decir 62€, un precio que por supuesto no me van a pagar. Yo hace años que me arriesgo y nunca vendo corderos pequeños en esta época, y generalmente me sale muy bien la jugada. Les tengo el cebadero lo más ventilado posible y sin moscas y los corderos ponen bien el peso en verano. Casi como en invierno, o tal vez algún día más. Para que se gane otro la subida, los cebo yo, y que sea lo que Dios quiera. Gracias a Dios problemas de venta no hay nunca, así que no te pueden torear después por no haberlos vendido antes.Ebano582011-06-28 01:40:54
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Elrojo] precio de los lechazos en medina,entre 58€ y 60€,poca oferta y poca demanda,si esto sigue asi,en agosto rondaran los 66€.[/QUOTE] Con ese precio, los corderos de 23 kg en agosto deberían pagarse como mínimo a 74-75€. A ver que pasa.
-
- Usuario Avanzado
yo hablo de los lechazos a matadero,los que son de menor calidad que van a cebadero les pagan menos,no se decirte cuanto.de todas maneras creo que los grandes valdran mucho en agosto y septiembre.yo los grandes,este mes terminare de venderles,por mucho la primera semana de agosto.lo demas lo vendere todo de lechazos
-
- Usuario dorado
Llevan más de un mes subiendo los lechales y los grandes no acaban de arrancar. Ayer subieron otros 10 cts los de 11 kg en Talavera. Menos mal que no me van a salir en julio. Pero empiezo a dudar de que terminen subiendo los corderos grandes. Les está costando mucho arrancar. A duras penas se han acercado estas semanas pasadas en las lonjas de Sur a precios lógicos de mercado con la escasez tan tremenda de corderos que hay. A ver si no nos van a hacer otra jugarreta en agosto y nos van a bajar los corderos de 23 kg por debajo de 60 euros, como hicieron al empezar el año. Ya se imagina uno cualquier cosa. Ni Palermo ni Nápoles tienen que ver con esto.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto