remedios para ahuyentar el jabali
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues eso,que este año por nuestra zona estamos perdiendolo todo por culpa del jabali,y aun por encima no pueden dar batidas,he puesto pastor electrico,y se lo llevo por delante,malla plastica de obra de esa naranja y tambien se la llevo,aparatos varios de hacer ruido no sirven de nada,ahora me han dicho que ponioendo pelo humano no entra.vosotros que sabeis?
-
- Usuario experto
el calibre .30 va bastante bien, lo que pasa es que no los ahuyenta, los deja en el sitio pero como dice sanitou..... al congelador
si no quieres medidas tan drasticas nosotros en las viñas cuando regamos nos llevamos un par de perros, los atas en la linde y los vas cambiando de sitio por que como se den cuenta que estan atados siempre en el mismo sitio van a reirse del perro en sus narices, pero vamos, los respetan bastante
si no quieres medidas tan drasticas nosotros en las viñas cuando regamos nos llevamos un par de perros, los atas en la linde y los vas cambiando de sitio por que como se den cuenta que estan atados siempre en el mismo sitio van a reirse del perro en sus narices, pero vamos, los respetan bastante
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Lo que suele dar buenos resultados, son bolitas de naftalina, de las que se ponian en los armarios para la polilla, compralas sin perfume, las colocas dentro de una lata de bebida, a la que las haces unos agujeros, y las dejas en las lindes de las parcelas.
También existen repelentes liquidos http://www.agroterra.com/p/repelente-de ... 59/3015359. Suerte
También existen repelentes liquidos http://www.agroterra.com/p/repelente-de ... 59/3015359. Suerte
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario Avanzado
pues probare con la naftalina y las colillas haber,que es lo mas economico y facil jeje.muchas gracias por la ayuda,no lo sabia.lo del "trabuco" casi mejor que paso,porque ya tengo un problema,y no quiero tener dos,que tal como esta la cosa,ayuda poca,pero como huelan algo te pasas 10 años a la sombra por molestarlo al cenar.saludos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo el año pasado queme polvora de cartuchos progresiva la hay a vender para los recargadores pero como era poco terreno saque de unos cartuchos baratos , y no volvio no creo que valga la polvora de los pertardos es diferente la progresiva la reconoce en olor como "la de las batidas" , pero esta claro que si vuelve y me jode todo lo esperaria de noche , las balas que uso son la sauvestre son caras pero precisas y con poco retroceso y hacen poco ruido como un cartucho sencillo.
Lophez2011-05-01 00:41:49
Soy de la España VACILADA.
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
hola esta leyendo y un remedio cojonudo es un spray que se llama STOP JABALI se compra en las armerias y se aplica en tiras de tela q se atan en viñas aspersoroes etc es cojonudo es un poco caro bueno un poco medio litro 25 euros es un spray pero es cojonudo lo de las colillas lo habia escuchado pero no se como funciona