Realmente existe el ganado porcino???

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Enten
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Enten »

Por curiosidad estoy ahora mismo buscando información sobre ganado, y en la pagina de nuestro MARM he encontrado guias de buenas practicas sobre ovino, bovino, vacuno, avícola ... y hasta sobre helicicultura, pero no he encontrado nada sobre porcino. ¿Me equivoqué y no existe ese tipo de ganado en España, no se considera ganado y se encuentra en alguna otra sección de la web del ministerio o se me ha pasado por alto? Es simplemente por curiosidad, y a ver si alguien sabe donde encontrar un guia de ese tipo sobre porcino.

PD, Menudo castigo le ha caído al foro conmigo, :)
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

hola otra vez enten, lo primero no te preocupes por cuantas dudas te vengan a la cabeza que aqui estamos para ayudarnos todos a todos.

el enlace te lleva directamente a la pagina del marm con lo que hay de porcino, espero te sirva de algo, saludos

http://www.marm.es/app/VocWAI/Inicio.as ... 2011-04-25 12:40:12
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Enten
Nuevo usuario

Mensaje por Enten »

Gracias de nuevo Fede80!!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

El porcino esta en crisis desde hace 3 o 4 años y no levanta cabeza. Anteriormente se gano algo con el , ahora mejor no arrimarse con los precios que tiene el pienso y los que tienen los guarros.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder