integracion vacuno
Hola soy nuevo en este foro y queria que me informaseis sobre la existencia de integradoras de ganado vacuno (para el destete de terneros) si es asi como es el sistema: pagos, mano de obra, requisitos, una cosa aproximada. Tambien querria informarme sobre la venta de ternera blanca, antes si que se vendia mucho, pero ahora estoy muy perdido y queria saber si hay venta de terneros pintos con 150-200 kg. A ver si me aclarais algo, gracias.
Oynas2011-04-25 14:35:51
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola oynas, te doy un consejo ya que no te puedo ayudar con el tema del vacuno, cambia el titulo y pon integracion de vacuno?? asi los que se dediquen al tema lo veran antes y seguro que te ayudaran, de todas formas en este mismo sitio hay un tema "vacas razas salers" si no me equivoco en el que tiene pinta de que hablen gente que sabe del tema y te puedan ayudar, yo de ti haria la pregunta en ese tema, saludos y suerte.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.