ATENCION A LOS CUATREROS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas a todos (Elrojo muy chulos los mastines)
Aque hara 5 meses le pegaran un tiro a un toro de los que tenía mi vecino y le robaron una ternera, del toro colo apareció la cabeza la bochada los pezuños y la piel se llevaron hueso y todo.
Y tambien hace unos meses mataron unos becerros a tiro y solo le robaron los jamones y el resto tirado a pudrir.
A mi particularmente de momento solo me faltaron: cabras, cabritos, ovejas y corderos. De momento no me atrevo a dejar las vacas con los becerros en los cierres haber si primero preparo los mastines pero si quieren se que me van a joder igual aquí tan cerca de Vigo estoy jodido por todas partes.
Aque hara 5 meses le pegaran un tiro a un toro de los que tenía mi vecino y le robaron una ternera, del toro colo apareció la cabeza la bochada los pezuños y la piel se llevaron hueso y todo.
Y tambien hace unos meses mataron unos becerros a tiro y solo le robaron los jamones y el resto tirado a pudrir.
A mi particularmente de momento solo me faltaron: cabras, cabritos, ovejas y corderos. De momento no me atrevo a dejar las vacas con los becerros en los cierres haber si primero preparo los mastines pero si quieren se que me van a joder igual aquí tan cerca de Vigo estoy jodido por todas partes.
A REJOCHEO
http://www.hoy.es/20110225/local/vendia ... 51343.html
Mirad qué angelitos. Y si alguien se entera de quienes son estos paisanos, que dé referencias.
Mirad qué angelitos. Y si alguien se entera de quienes son estos paisanos, que dé referencias.
-
- Usuario medio
Esta noche pasada hemos tenido visita, se han metido en la nave de las vacias, por la mañana estaban ya durmiendo en la calle, dentro de la nave todo revuelto, al menos no se ha ahogado ninguna. Denuncia, etc... para nada, como mucho se han llevado una o dos, no hemos podido contarlas bien.En las naves de las paridas y las melliceras no se ha metido...de momento.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo de noche no me atrevo a acercarme a las naves del ganado porque hay 3 mastines sueltos, y eso que a mí me conocen. Pero en fín, si a pesar de todo alguien quiere ir a robar, el sabrá lo que hace. Los perros llegado el momento, tal vez hagan su trabajo como hacen con alguna zorra. Vacunados con su chip y dentro del recinto están, así que no es ninguna ilegalidad que alguno de ellos utilice sus facultades llegado el caso,y para ello los mantengo. Pero espero que no haya ocasión. Si le arrancan una mano a alguno, tampoco podrán alegar que "tan solo pasaba por allí" como en la canción de Aute porque hay que romper dos puertas ó 3 para llegar al lugar. Vamos, que no está de paso precisamente.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto