ATENCION A LOS CUATREROS

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/24411 HABRA QUE ESTAR CUIDADNDO EL GANADO HASTA POR LA NOCHE
Elrojo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elrojo »

Me parece el colmo!,hace poco e visto en tv.algun caso parecido
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Buenas a todos (Elrojo muy chulos los mastines)
Aque hara 5 meses le pegaran un tiro a un toro de los que tenía mi vecino y le robaron una ternera, del toro colo apareció la cabeza la bochada los pezuños y la piel se llevaron hueso y todo.
Y tambien hace unos meses mataron unos becerros a tiro y solo le robaron los jamones y el resto tirado a pudrir.
A mi particularmente de momento solo me faltaron: cabras, cabritos, ovejas y corderos. De momento no me atrevo a dejar las vacas con los becerros en los cierres haber si primero preparo los mastines pero si quieren se que me van a joder igual aquí tan cerca de Vigo estoy jodido por todas partes.
A REJOCHEO
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

http://www.hoy.es/20110225/local/vendia ... 51343.html
Mirad qué angelitos. Y si alguien se entera de quienes son estos paisanos, que dé referencias.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

algunos menores pues no les pasara nada a seguir robando ovejas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Deivid84
Usuario medio

Mensaje por Deivid84 »

Bueno un aplauso al trabajo de la guardia civil, en estas cosas tienen que centrarse.

Pues los menores no lo se pero los mayores tienen todas las papeletas para pasarse una temporadita a la sombra, yo conozco algun caso parecido en el que ha habido buenas condenas de carcel.
La vida es cruel
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

Soms
Usuario medio

Mensaje por Soms »

Esta noche pasada hemos tenido visita, se han metido en la nave de las vacias, por la mañana estaban ya durmiendo en la calle, dentro de la nave todo revuelto, al menos no se ha ahogado ninguna. Denuncia, etc... para nada, como mucho se han llevado una o dos, no hemos podido contarlas bien.En las naves de las paridas y las melliceras no se ha metido...de momento.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

esta noche pasada tambien le an entrado a un vecino y se le an llevado 22 corderas de vida
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo de noche no me atrevo a acercarme a las naves del ganado porque hay 3 mastines sueltos, y eso que a mí me conocen. Pero en fín, si a pesar de todo alguien quiere ir a robar, el sabrá lo que hace. Los perros llegado el momento, tal vez hagan su trabajo como hacen con alguna zorra. Vacunados con su chip y dentro del recinto están, así que no es ninguna ilegalidad que alguno de ellos utilice sus facultades llegado el caso,y para ello los mantengo. Pero espero que no haya ocasión. Si le arrancan una mano a alguno, tampoco podrán alegar que "tan solo pasaba por allí" como en la canción de Aute porque hay que romper dos puertas ó 3 para llegar al lugar. Vamos, que no está de paso precisamente.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Hace unas semanas robaron en un pueblo vecino todo el material de riego de una finca. A mi me han quitado una perra chiquinina que tenia para carea hace poco tiempo, lo que pasa que menos mal que no se llevaron corderos (los pocos que habia).
Responder