nuestras ganaderias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elrojo] tato,cuanto puede costar una potra de ese estilo al destete?[/QUOTE]
Pues hoy tal y como están las cosas de mal, por 300€ seguro q ya puedes encuentrar alguna bien curiosa. Si te encaprichas de alguna en concreto pues depende de las ganas q tenga d vender el criador... Yo hace 3 años vendí dos en 480€ de 5 meses o asi, pero eran otros tiempos...
Pues hoy tal y como están las cosas de mal, por 300€ seguro q ya puedes encuentrar alguna bien curiosa. Si te encaprichas de alguna en concreto pues depende de las ganas q tenga d vender el criador... Yo hace 3 años vendí dos en 480€ de 5 meses o asi, pero eran otros tiempos...
-
- Usuario medio
las vacas de uno de mi pueblo con el toro k se kiere quitar.
URL=http://img26.imageshack.us/i/p020411174501.jpg/][/URL]
Y por aqui alguno de sus hijos.
Saludos foreros y a pasar una buena Semana santa.
URL=http://img26.imageshack.us/i/p020411174501.jpg/][/URL]
Y por aqui alguno de sus hijos.
Saludos foreros y a pasar una buena Semana santa.
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
Tato no me extraña que se te valla algun potro de vez en cuando, son enormes, yo tambien tengo caballos PRE y cruzados, y parece imposible que un bicho tan grande pueda caber en el utero de la yegua y sobretodo como es posible que puedan salir, por curiosidad cuanto pesan mas o menos al nacer estos gigantes bretones ..??? 50, 60 kilos..??
La vida es cruel
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deivid84] Tato no me extraña que se te valla algun potro de vez en cuando, son enormes, yo tambien tengo caballos PRE y cruzados, y parece imposible que un bicho tan grande pueda caber en el utero de la yegua y sobretodo como es posible que puedan salir, por curiosidad cuanto pesan mas o menos al nacer estos gigantes bretones ..??? 50, 60 kilos..??[/QUOTE]
A mi no me parecen tan grandes... Los hispano bretones más puros son másgrandes q estos. Yo busco una linea de yeguas más pequeña y q se aguante mejor en el monte. De todas formas en algunas fotos ya tienen 15 dias o asi... En cuanto al peso al nacer, yo diria q unos 40k o asi...
A mi no me parecen tan grandes... Los hispano bretones más puros son másgrandes q estos. Yo busco una linea de yeguas más pequeña y q se aguante mejor en el monte. De todas formas en algunas fotos ya tienen 15 dias o asi... En cuanto al peso al nacer, yo diria q unos 40k o asi...
- Alejandro93
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elrojo] tato,una yegua como esta ultima cuanto mide a la cruz y pesa?llevo tiempo buscando una potra al destete de este estilo,lo unico que las que vi me parecian muy bajitas a la cruz(las madres)[/QUOTE]
De las mias creo q habrá pocas q lleguen a 1´50m a la cruz. Tal vez una o dos a lo sumo. Andarán entre 1´30 y 1´40 la mayoria. Y de peso no se calcular... tal vez 700k o así...
De las mias creo q habrá pocas q lleguen a 1´50m a la cruz. Tal vez una o dos a lo sumo. Andarán entre 1´30 y 1´40 la mayoria. Y de peso no se calcular... tal vez 700k o así...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Peñasagra] Esta de tato dandole de comer se hace una yegua bien guapa, tiene buen gusto pa la caballeria.
Por cierto tato, a ver si sabes de alguien que quiera un caballo, que tengo en venta uno de 4 años[/QUOTE]
El lunes en la feria de caballos de Torrelavega creo q habia un enjambre de sementales y apenas se vendió nada.
Como es el caballo? Podias poner alguna foto...
El sabado creo q hay una subasta de caballos sementales en Soncillo (Burgos). Si se pone la cosa a tiro igual voy a echar un vistazo...
Por cierto tato, a ver si sabes de alguien que quiera un caballo, que tengo en venta uno de 4 años[/QUOTE]
El lunes en la feria de caballos de Torrelavega creo q habia un enjambre de sementales y apenas se vendió nada.
Como es el caballo? Podias poner alguna foto...
El sabado creo q hay una subasta de caballos sementales en Soncillo (Burgos). Si se pone la cosa a tiro igual voy a echar un vistazo...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto