nuestras ganaderias

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Elrojo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elrojo »

tato,cuanto puede costar una potra de ese estilo al destete?
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Elrojo] tato,cuanto puede costar una potra de ese estilo al destete?[/QUOTE]

Pues hoy tal y como están las cosas de mal, por 300€ seguro q ya puedes encuentrar alguna bien curiosa. Si te encaprichas de alguna en concreto pues depende de las ganas q tenga d vender el criador... Yo hace 3 años vendí dos en 480€ de 5 meses o asi, pero eran otros tiempos...
Pipoaysa
Usuario medio

Mensaje por Pipoaysa »

las vacas de uno de mi  pueblo con el toro k se kiere quitar.
URL=http://img26.imageshack.us/i/p020411174501.jpg/][/URL]

Y por aqui alguno de sus hijos.

Saludos foreros y a pasar una buena Semana santa.
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
Deivid84
Usuario medio

Mensaje por Deivid84 »

Tato no me extraña que se te valla algun potro de vez en cuando, son enormes, yo tambien tengo caballos PRE y cruzados, y parece imposible que un bicho tan grande pueda caber en el utero de la yegua y sobretodo como es posible que puedan salir, por curiosidad cuanto pesan mas o menos al nacer estos gigantes bretones ..??? 50, 60 kilos..??
La vida es cruel
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Ahora entiendo lo e Pipoaysa. Nos has sacado las gargantas en la foto. Dees ser amigo o pariente de Cozarrón. Saludos de un paisano de Jaca en el exilio de las merinas. Buenas vacs pirenaicas esas. Buenos chuletones.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Cozarron
Usuario medio

Mensaje por Cozarron »

pos somos hermanos¡¡¡¡ jejeje¡¡ estas vacas son parda de montaña. si me dieran pronto la solucion de la subvencion que pedi me gustaria quedarme con alguna de esas terneras que salen en la foto, porque este tiene muu buen ganado, pero se ve que las cosas de palacio van despacio.
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Deivid84] Tato no me extraña que se te valla algun potro de vez en cuando, son enormes, yo tambien tengo caballos PRE y cruzados, y parece imposible que un bicho tan grande pueda caber en el utero de la yegua y sobretodo como es posible que puedan salir, por curiosidad cuanto pesan mas o menos al nacer estos gigantes bretones ..??? 50, 60 kilos..??[/QUOTE]

A mi no me parecen tan grandes... Los hispano bretones más puros son másgrandes q estos. Yo busco una linea de yeguas más pequeña y q se aguante mejor en el monte. De todas formas en algunas fotos ya tienen 15 dias o asi... En cuanto al peso al nacer, yo diria q unos 40k o asi...
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Es guapete el toro Pipoaysa, y joven. Seguro q da un buen semental. Y la recria tambien tiene buena pinta.
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Este si q es recien nacido. Tendría nueve horas cuando le hice la foto. Y la madre con 4 años recien cumplidos ya ha parido dos veces. Así está ella de estropeada...
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

tato,una yegua como esta ultima cuanto mide a la cruz y pesa?llevo tiempo buscando una potra al destete de este estilo,lo unico que las que vi me parecian muy bajitas a la cruz(las madres)
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

.
Última edición por Alejandro93 el 21 Dic 2016, 21:41, editado 1 vez en total.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Esta de tato dandole de comer se hace una yegua bien guapa, tiene buen gusto pa la caballeria.
Por cierto tato, a ver si sabes de alguien que quiera un caballo, que tengo en venta uno de 4 añosPeñasagra2011-04-21 22:21:47
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Elrojo] tato,una yegua como esta ultima cuanto mide a la cruz y pesa?llevo tiempo buscando una potra al destete de este estilo,lo unico que las que vi me parecian muy bajitas a la cruz(las madres)[/QUOTE]

De las mias creo q habrá pocas q lleguen a 1´50m a la cruz. Tal vez una o dos a lo sumo. Andarán entre 1´30 y 1´40 la mayoria. Y de peso no se calcular... tal vez 700k o así...
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Peñasagra] Esta de tato dandole de comer se hace una yegua bien guapa, tiene buen gusto pa la caballeria.
Por cierto tato, a ver si sabes de alguien que quiera un caballo, que tengo en venta uno de 4 años[/QUOTE]

El lunes en la feria de caballos de Torrelavega creo q habia un enjambre de sementales y apenas se vendió nada.
Como es el caballo? Podias poner alguna foto...
El sabado creo q hay una subasta de caballos sementales en Soncillo (Burgos). Si se pone la cosa a tiro igual voy a echar un vistazo...
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Unos borregos para semana santa. Qué os parecen? Normalmente no los dejo crecer tanto y los quito como lechales, no me vendrían mal opiniones, consejos y críticas.

Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Fijaos que buen borrego de una primeriza. Algo pequeño, pero muy espabilado y bastante ancho de cuerpo.

Laagunilla2011-04-24 14:02:37
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Por cierto, estoy teniendo bastantes problemas con las primalas este año. Muchos abortos, demasiados, y muchos corderos débiles. A alguien más le pasa? Creo que a Rojo también.

Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Hablando de ganado joven:
que os parecen?
ya os pondre algunas mas cuando haya tiempo.

Responder