¿HAY SUBVENCIONES PARA NUEVAS INSTALACIONES?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tocarse los huevos, 90 mil euros, en el resto de españa 24 y gracias, ya le pueden dar por culo a los p*** favoritismos de comunidades del gobierno.... asi nos jodio que luego comparan la agricultura vasca y catalana con la andaluza o extremeña, a unos les dan el dinero y a otros por culo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Junda11]lo q pago jo listillo no lo pagan en el resto de la peninsula de p*** seras tu gallego si lo q queremos es irnos de este pais de analfabetos como tu[/QUOTE]Y por mi, podeis iros incluso a tomar por culo si quereis, lo que no es normal es que todos ( españoles y no españoles) paguemos para que a vosotros os den 90 mil euros y en otras comunidades autonomas no den nada, no me molesta pagar más o menos,ni para que sitio vaya, me molesta que los demás no tengan los beneficios que tuvisteis y aun teneis vosotros los catalanes, y no me refiero solo en materia de agricultura. Lo que si, habia que cerraros el acceso por tierra, y daros independencia, tanta cuanta quisieseis pero con un muro de 10 metros de cataluña pacá, y os ibais a comer los huevos los unos a los otros, porque mucha independencia y mucha historia, pero no teneis c*** a cerraros a cal y canto y a hacer vuestras cositas como os guste. La verdad, es que cada dia que pasa, más asco dais a los demás españoles, y no sin razón. Los gallegos seremos ignorantes pero donde ha habido un gallego nunca nadie ha tenido una mala palabra de el... y los catalanes no podeis decir lo mismo (esto como norma general).
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
Jo, estos a todos que no les dan la razon por c***, los llaman fascistas...
Buen rollo coña, eso se lo debemos a nuestros jeniales politicos, en CyL la ultima vez que pregunte (hace unos dias) solo daban subvenciones a traves de planes de mejora, y no creo que llegara a los 40000E a fondo perdido pero con una subvencion del 40 %, y eso si reunias unos requisitos bastante jodidos para la mayoria, y chungos...
Zamora
te explico agriz aqui dan para planes de mejora tambien y tambien tienes q reunir mil cosas pero tengo la suerte q reuno todas no yo sino mi mujer y le dan el 50% pero tambien tengo q coger una persona 8 horas y ya me obligaron hace un año una a media jornada q no es tan chollo lo q pasa q alguno ya se piensa q nos dan oro y moro pero no es asi en vez de preguntar como tengo la subvencion ya estamos con p*** catalanes
yo en catalunya llevo mas de 3 años para una ampliacion y pagamos de todo y para todo privilegios q dicen algunos si preguntas a la gente del sector en catalunya todos coincidimos q es un desastre tienes razon la culpa la tienen nuestros buenos politicos sean españoles catalanes manchegos etc
yo en catalunya llevo mas de 3 años para una ampliacion y pagamos de todo y para todo privilegios q dicen algunos si preguntas a la gente del sector en catalunya todos coincidimos q es un desastre tienes razon la culpa la tienen nuestros buenos politicos sean españoles catalanes manchegos etc
y habla de benificios si pensais y razonais un poco catalunya paga mucho mas a españa de lo q devuelve aqui esa es una realidad q muchos no quieren ver
aqui se paga para todo autopistas,ordenadores para niños para el colegio infinitas cosas q en lugares de españa no se pagan por eso hay un sentimiento antiespañol porque hay q estan muy mal informados
aqui se paga para todo autopistas,ordenadores para niños para el colegio infinitas cosas q en lugares de españa no se pagan por eso hay un sentimiento antiespañol porque hay q estan muy mal informados
-
- Usuario Avanzado
Ni Cataluña paga mas que ninguna, ni Andalucia gasta mas que nadie. Cada comunidad autonoma tiene unas competencias por eso no hay dos iguales, Si no tuvieramos comunidades autonomas no habria diferencia de unas a otras, asi que si en cataluña te dan mas ayudas pues ole los c*** de sus dirigentes, el que no llora no mama
[QUOTE=Junda11]y habla de benificios si pensais y razonais un pococatalunya paga mucho mas a españa de lo q devuelve aqui esa es una realidad q muchos no quieren ver aqui se paga para todo autopistas,ordenadores para niños para el colegio infinitas cosas q en lugares de españa no se pagan por eso hay un sentimiento antiespañol porque hay q estan muy mal informados[/QUOTE]
aunque no te guste cataluÑa pertenece a ESPAÑA y no quiero crear polemica (mas de la que hay) pero me parece que por sentirte ESPAÑOL no eres un fascista, quiza seas tu el mas fascista y el mas ignorante de todos los ESPAÑOLES al atreverte a decir eso.
no me parece apropiado el comportamiento en un foro de debate en el que todos intentamos intercambiar opiniones para satisfacer unas dudas o consultas de todos.
seria correcto una moderacion de foro
un saludo a TODOS los ganaderos
aunque no te guste cataluÑa pertenece a ESPAÑA y no quiero crear polemica (mas de la que hay) pero me parece que por sentirte ESPAÑOL no eres un fascista, quiza seas tu el mas fascista y el mas ignorante de todos los ESPAÑOLES al atreverte a decir eso.
no me parece apropiado el comportamiento en un foro de debate en el que todos intentamos intercambiar opiniones para satisfacer unas dudas o consultas de todos.
seria correcto una moderacion de foro
un saludo a TODOS los ganaderos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]tocarse los huevos, 90 mil euros, en el resto de españa 24 y gracias, ya le pueden dar por culo a los p*** favoritismos de comunidades del gobierno.... asi nos jodio que luego comparan la agricultura vasca y catalana con la andaluza o extremeña, a unos les dan el dinero y a otros por culo. [/QUOTE]
Ese dinero y mas tambien te lo dan en Galicia con un plan de mejora, pero evidentemente tienes que hacer una inversión de mas de 180000€ netos, y aparte te dan los 24000€ de primera instalación. Yo creo que aquí nos tratan igual que en otras comunidades en cuanto a subvenciones, lo que pasa es que en otras comunidades hay gente mas decidida o que sabe moverse mejor.
Ese dinero y mas tambien te lo dan en Galicia con un plan de mejora, pero evidentemente tienes que hacer una inversión de mas de 180000€ netos, y aparte te dan los 24000€ de primera instalación. Yo creo que aquí nos tratan igual que en otras comunidades en cuanto a subvenciones, lo que pasa es que en otras comunidades hay gente mas decidida o que sabe moverse mejor.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos