5,15 €/oveja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si,soy de anapora.No me comentaron nada de los recortes y yo la verdad es q tampoco lo pregunte.
Esta claro q suena mejor vas a cobrar 5,14€/oveja y lo de los recortes se supone q hay q descontarlos q q te digan vas a cobrar 4,5€.esto debe de ser puro marketing.
Muchas gracias Fiat por la aclaracion.
Tu eres de anapora? ya has cobrado?
Esta claro q suena mejor vas a cobrar 5,14€/oveja y lo de los recortes se supone q hay q descontarlos q q te digan vas a cobrar 4,5€.esto debe de ser puro marketing.
Muchas gracias Fiat por la aclaracion.
Tu eres de anapora? ya has cobrado?
-
- Usuario Avanzado
agde soy de anapora pero por que al ser de angra nos hicienon atomaticamente socios pero soy de casa ganaderos y se cobro ya hace muchos dias 5,14798795 € asi biene en la carta
reducion provisional por rebasamiento del limite anexo lv año 2010 art8 r73/2009 art4 rd 66/2010
reducion por modulacion del pago año 2010 art 7r 73/2009 art6 rd 66/2010
total 11% de agromientales si k no an descontado nada
reducion provisional por rebasamiento del limite anexo lv año 2010 art8 r73/2009 art4 rd 66/2010
reducion por modulacion del pago año 2010 art 7r 73/2009 art6 rd 66/2010
total 11% de agromientales si k no an descontado nada
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, he visto vuestra conversación y la verdad es que da gusto ver que hay comunicación.
Por lo que yo se, en Aragón han cobrado la ayuda de la vulnerabilidad (5,14 €/oveja), los ganaderos que no están sometidos a inspección, de las agrupaciones que han sido reconocidas en la resolución de las ayudas OPC, y estos la cobraron el 10 de diciembre. En Comunidades como Castilla La Mancha o Comunidad Valenciana, que yo sepa, de momento no las ha cobrado nadie, es más, muchos aún no han cobrado nada de la PAC, lo que da a entender que aunque les haya llegado el dinero, alguna comunidad no ha podido hacer aún los pagos, el porqué...
Por lo que yo se, en Aragón han cobrado la ayuda de la vulnerabilidad (5,14 €/oveja), los ganaderos que no están sometidos a inspección, de las agrupaciones que han sido reconocidas en la resolución de las ayudas OPC, y estos la cobraron el 10 de diciembre. En Comunidades como Castilla La Mancha o Comunidad Valenciana, que yo sepa, de momento no las ha cobrado nadie, es más, muchos aún no han cobrado nada de la PAC, lo que da a entender que aunque les haya llegado el dinero, alguna comunidad no ha podido hacer aún los pagos, el porqué...
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En Andalucía como pronto pagarán en abril o mayo, según se han enterado en BBK CAjasur. Nadie ha cobrado hasta ahora, ni agrupaciones ni calidad. Solamente los reptiles pagan y/o cobran puntualmente. Bueno... cobraban. A ver hasta cuando permite el Sr. Juez que sigan cobrando.Ebano582011-02-10 19:03:49
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Hola Ebano,
No se como se lo van a montar recogiendo las solicitudes de la PAC y arreglando los pagos aún por las del año pasado a la vez. Yo la de calidad sí que tenía entendido de que la iban a pagar en Junio, pero la de la vulnerabilidad no sabía que en algunos sitios lo iban a pagar tan tarde. No obstante, hace un par de días, nos llamaron a la cooperativa nuestra desde la Junta de Andalucía para pedirnos datos de algún ganadero que había solicitado esta ayuda a través de la cooperativa.
No se como se lo van a montar recogiendo las solicitudes de la PAC y arreglando los pagos aún por las del año pasado a la vez. Yo la de calidad sí que tenía entendido de que la iban a pagar en Junio, pero la de la vulnerabilidad no sabía que en algunos sitios lo iban a pagar tan tarde. No obstante, hace un par de días, nos llamaron a la cooperativa nuestra desde la Junta de Andalucía para pedirnos datos de algún ganadero que había solicitado esta ayuda a través de la cooperativa.
-
- Usuario dorado
Re: 5,15 €/oveja
este año acaban de pagar unos 4€ por oveja. No se si es de 2014 o de 2013 que tengo pendiente de cobrar por recuentos de agrupación. ¿alguien ha cobrado? Gracias
Última edición por Ebano58 el 29 Jun 2015, 16:40, editado 2 veces en total.
Ebano yo he cobrado unos 3'5 por oveja y 1'50 por oveja de la calidad.
Esto es 2014.
Esto ahora ya se ha acabado pero hay que mantener la asociacion dos años mas sin cobrar.
Esto es 2014.
Esto ahora ya se ha acabado pero hay que mantener la asociacion dos años mas sin cobrar.
Que asociacion?? No hay que mantener nada!!!
Ebano..a primeros de mayo.3,48€.oveja
De vulnerabilidad
Ebano..a primeros de mayo.3,48€.oveja
De vulnerabilidad
-
- Usuario dorado
Yo no cobré nada a primeros de mayo. Me la han ingresado hoy. Tengo pendiente de cobrar la de 2013 por un problema en el censo global de ovejas de mi agrupación, y no sabía si lo que han pagado ahora era 2014, o era el atraso de 2013, pero parece que es la de 2014. La de 2013 creo que ya no la voy a cobrar.