[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Oscar78] el de Agolada se llama Ramon y creo que es de San Andre o San Andres o algo así. Yo no las he visto, me han dicho que tiene blondes, rubias y cruzadas mas bien pequeñas y no muy alimentadas pero que tiene muy buenos terneros. [/QUOTE]
Sera Santandré... no tengo ni idea, por esa zona no es que conozca muchos paisanos
De todos modos de rubia galega hay una que tiene buen ganado y que si buscas en google maps viene como explotacion ecologica Baladoiro o algo asi...( que no tengo ni idea de porqe aparece..) [/QUOTE]
Ya se quien es, le pregunte a mi padre y es de donde te digo yo.Zona preciosa por cierto, y la explotacion la describiste tu muy bien
Un saludo
silo de maiz para engorde de terneros
[QUOTE=Santiou]Si yo a las autoctonas les meto un blonde que saldrá? tengo que cambiar el toro, y con algo de suerte comprar varios. [/QUOTE]
pues la verdad no se decirte, creo que tu tenías candelás no?
he oido que hay un ganadero en Ourense que las tiene con blonde y que le da buenos resultados pero tampoco se si el que me lo contó sabe de lo que habla.
en tehoría deberías mejorar la conformación y el crecimiento sin problemas de partos, pero en los cruces, ya sabes, unos van mejor que otros.
ya preguntaré a ver si me entero de como va el cruce por buenas fuentes.
de todas formas, si vas a comprar varios, puedes meter uno y probarOscar782011-01-17 23:04:50
pues la verdad no se decirte, creo que tu tenías candelás no?
he oido que hay un ganadero en Ourense que las tiene con blonde y que le da buenos resultados pero tampoco se si el que me lo contó sabe de lo que habla.
en tehoría deberías mejorar la conformación y el crecimiento sin problemas de partos, pero en los cruces, ya sabes, unos van mejor que otros.
ya preguntaré a ver si me entero de como va el cruce por buenas fuentes.
de todas formas, si vas a comprar varios, puedes meter uno y probarOscar782011-01-17 23:04:50