ovejas rubias

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Nertor22
Nuevo usuario

Mensaje por Nertor22 »

Hola alguien conoce la oveja rubia de toledo. si conoceis algun ganadero por favor decidmelo para refrescar sangre ya que por aqui no hay. si me podeis decir cuando es la feria de ganado de toledo os lo agradeceria.

saludos.
Vali
Usuario medio

Mensaje por Vali »

nunca habia oido  esa raza pero si te sirve de algo en madrid existen unas 2000 ovejas de la raza rubia del molar suelo sacrificar algún lechazo de ellas todos los años.se qe es una raza casi extinguida amparada por el ministerio y la comunidad en este caso.
Jaco11
Usuario medio

Mensaje por Jaco11 »

hola!
yo conozco una raza de ovejas que no tienen lana y son rubias, son a esas a las que te refieres?
Saludos!
Nertor22
Nuevo usuario

Mensaje por Nertor22 »

gracias pero son parecidas a la raza guirra. las que he visto vienen de toledo.saludos
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

yo tengo unas cuantas de esas, no seran más de 30-40 en un rebaño de 500, pero dan más que las demas, los corderos muy largos y con poco peso, pero bueno.... en el mercado nacional de ganado de talavera de la reina, compra unas cuantas a precio de sacrificio (más barato) y despues las crias para oveja, no es mala idea, ya que hablas de comprarlas por toledo.
Nertor22
Nuevo usuario

Mensaje por Nertor22 »

gracias Laagunilla he hablado con el mercado de ganados de talavera de la reina pero dice que no saben cuales son, dicen que solo estan entrando becerros que ovejas y cabras no entran

saludos

Responder