precio de la paja
-
- Usuario experto
a dia de hoy en la provincoia de badajoz, en concreto cerca de don benito, merida, guareña, almendralejo... que precio tiene un kilo de paja de un paquete de 12 pacas agrupado?, si yo lo quisiera vener, sin tener en cuenta el camion que eso seria cosa del comprador,
hablo de paja de cebada, triticale, trigo blando, avena...
un saludo.
hablo de paja de cebada, triticale, trigo blando, avena...
un saludo.
[QUOTE=Sanitou]Agriz de que zona de zamora eres? creo que ya en alguna ocasion te lo había preguntado pero no lo recuerdo muy bien y no se si eras tu.[/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues podria ser, hay veces que no tengo tiempo y tardo en entrar en el foro, yo soy de Zamora de la parte de aliste, Tabara, la paja la traian de la zona de San Cebrian de campos, Tambien otro camionero de Sarracin de aliste que se dedica a la paja la ofrecio a ese precio hace unos dias.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues podria ser, hay veces que no tengo tiempo y tardo en entrar en el foro, yo soy de Zamora de la parte de aliste, Tabara, la paja la traian de la zona de San Cebrian de campos, Tambien otro camionero de Sarracin de aliste que se dedica a la paja la ofrecio a ese precio hace unos dias.
Zamora
[QUOTE=Agriz] [QUOTE=Sanitou]Agriz de que zona de zamora eres? creo que ya en alguna ocasion te lo había preguntado pero no lo recuerdo muy bien y no se si eras tu.[/QUOTE]
Pues podria ser, hay veces que no tengo tiempo y tardo en entrar en el foro, yo soy de Zamora de la parte de aliste, Tabara, la paja la traian de la zona de San Cebrian de campos, Tambien otro camionero de Sarracin de aliste que se dedica a la paja la ofrecio a ese precio hace unos dias.[/QUOTE]
Eres mismo de Tábara???, por ahi paso mucho, estudio en zamora, aun ese otro dia pasé por ahi. Por esa zona no hay paja de cebada en condiciones? por esa zona tuya si me podría interesar alguna pero ya no para esta campaña, y tampoco a eses precios.
Paja hay en todos los lados.... el caso es encontrarla buena y a buen precio. Por esa zona tuya no hechais cebada ?Sanitou2010-08-21 15:42:17
Pues podria ser, hay veces que no tengo tiempo y tardo en entrar en el foro, yo soy de Zamora de la parte de aliste, Tabara, la paja la traian de la zona de San Cebrian de campos, Tambien otro camionero de Sarracin de aliste que se dedica a la paja la ofrecio a ese precio hace unos dias.[/QUOTE]
Eres mismo de Tábara???, por ahi paso mucho, estudio en zamora, aun ese otro dia pasé por ahi. Por esa zona no hay paja de cebada en condiciones? por esa zona tuya si me podría interesar alguna pero ya no para esta campaña, y tampoco a eses precios.
Paja hay en todos los lados.... el caso es encontrarla buena y a buen precio. Por esa zona tuya no hechais cebada ?Sanitou2010-08-21 15:42:17
Por toda la zona de Tabara y alrededores ha sido un año malisimo de grano y paja , lo que mas siembran es vena y muchos sin abono, de cebada este año ademas a la mayoria ni la an cosechado asi que la poca que hay trigo y avena, por eso muchos han comprado de afuera a paqueros, y la verdad yo pense que estaria mas cara , estubo a 16 pts pedian algunos hace un mes.
Zamora
Yo hoy estoy vendiendo, he dicho vendiendo, a 14 euros el rollo de 1.25 paja de trigo tremesino bastante decente de mi zona, cargado delante de mi nave o en destino si está muy muy cerca. Y por la pinta que lleva va a subir muuuuucho más, porque se está acabando toda cuanta hay, los portugueses matan ya casi por ella, yo la que tengo ya la tengo entre manos la tengo ya comprometida. Aqui un vecino vende pacas de las cuadradas grandes de 120x70 a 20 euros de cebada y de calidad mediana... para que veais en estas zonas perdidas de la mano de dios lo que ya se está abusando.
El ultimo viaje de hoy.
El ultimo viaje de hoy.