Hola a todos:
pues nada, seguimos igual, con dos o tres muestras bien y dos q casi llegan a 200, cuando las otras estaban en 50. Tomamos muestras de por separado del tanque y de la unidad final y dieron muy bien, alguna 10 solo.
Hemos llevado muestras de agua a analizar, aun no tenemos los resultados porsi podria ser el cloro o por descartar ya puestos.
cuando sepamos algo ya os comentaré. El lavado de la ubre le hacemos bien, con espuma y secado con papel como os he dicho, de ahi no creo q venga y el frigo enfria bien, esta tb comprobado.
no se, ya os contare y gracias.
Saludos.
Solucion a problemas de bacteriologia
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta tb comprobado q el frigo coge bien el jabon y el acido.
los calentadores son electricos y grandes e independientes para el tanque y la ordeñadora. despues del lavado aun les queda agua caliente de sobra, tp creo q venga por ahi el problema. Tp marca ningun error por falta de temperatura en el agua.
Saludo de nuevo.
los calentadores son electricos y grandes e independientes para el tanque y la ordeñadora. despues del lavado aun les queda agua caliente de sobra, tp creo q venga por ahi el problema. Tp marca ningun error por falta de temperatura en el agua.
Saludo de nuevo.
hola Jairote, he estado leyendo las respuestas que te han dado y todos llevan razón, puedes tener el problema en cualquier lado, "si es que el problema es tuyo", yo te recomendaría antes de dar más vueltas, es que el recogedor al mismo tiempo que saca la muestra de leche te deje una a tí, y la mandes a analizar por tu cuenta, así podras descartar o confirmar si es el recogedor.
un saludo
un saludo