Ganancias en broilers
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay muchas clases de acidos que se hechan para bajar el PH al agua,la gente suele hechar lo mismo que en los productos especificos a la proporcion que consideran adecuada para bajarlo a 4 o 5.
Hablando de este tema con un quimico me aconsejo el acido citrico pero no lo he probado.
Para matar el cuco uso lo mismo que para el gusano de la alfalfa,mata al cuco pero no a las larvas y es barato.
Hablando de este tema con un quimico me aconsejo el acido citrico pero no lo he probado.
Para matar el cuco uso lo mismo que para el gusano de la alfalfa,mata al cuco pero no a las larvas y es barato.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
hola futuros compañeros,bueno como bien habreis visto y entendido estoy pensando en montarme una granaj de pollos de engorde, empiezo desde cero se mas o menos cosas pero me gustaria que ustedes que ya estais trabajando en ello me explicaseis mas o menos los que podais por aqui me harias un gran favor explicandome todo los que sepais subenciones , que me conviene mas komo insalaciones etc...
muchas gracias espero respuestas.
un saludo
muchas gracias espero respuestas.
un saludo
hola,estoy pensando en montarme una granja de pollos de engorde, entonces queria saber que recomendaciones me dariais, empezaria desde 0 y como joven ganadero.si me saldria rentable etc gracias
-
- Usuario experto
http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=71135
novedades en el sector, aunque de momento poca informacion al respecto
novedades en el sector, aunque de momento poca informacion al respecto