CEBADERO TERNEROS
hola a todos yo tengo un cebadero de terneros y estoy interesado en terneros pasteros tambien compro añojos de carne tengo ago de reparto de canales si estais alguno interesado ganados-enriquez@hotmail.com
aver soi se avila limitando con salamancasoi de familia ganaderatengo unas 300 vacas avileñas ke estoi empezando a cruzar con charolesademas tengo vacas puras charo y limousinano es k no tenga ni idea es k nunca e tenido un cebadero las carnizerias son mias i algunas no puesto ke yo les proporciono la carne i ellos la vendenno me gustan los cerdosprometo subir fotos pero por problemas logisticos en mi camara i ademas pork no tengo tiempoia las subiereAREVALOTU COMO TIENES EL CEBADERO?
[QUOTE=Mochi]aver soi se avila limitando con salamancasoi de familia ganaderatengo unas 300 vacas avileñas ke estoi empezando a cruzar con charolesademas tengo vacas puras charo y limousinano es k no tenga ni idea es k nunca e tenido un cebadero las carnizerias son mias i algunas no puesto ke yo les proporciono la carne i ellos la vendenno me gustan los cerdosprometo subir fotos pero por problemas logisticos en mi camara i ademas pork no tengo tiempoia las subiereAREVALOTU COMO TIENES EL CEBADERO?[/QUOTE]
Re: CEBADERO TERNEROS
hola me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para montar un cebadero en castilla la mancha en alberche del caudillo ten una instalaciones que eran de vacas de ordeño
Hola, soy joven agricultor con 100 obradas y me gustaría montar un cebadero de terneros en castilla y león. Quiero montar un cebadero pequeño entorno a 100 twrneros para ir aprendiendo, maquinaria tengo y podría pedir la subvención para primera explotación. Que me recomedariais?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas, creéis que a estos precios es rentable cebar terneros 3.55 € kg/canal o a 2.10€ /kg vivo, si fuera como en enero que vendí a 4.10€ eso es otra cosa. Me refiero a añojos
Esto esta jodido.
Esto esta jodido.
Cebar a estos precios es MUY complicado. Pero ¿que vamos a hacer?
Cuanto beneficio limpio se puede sacar por cabeza con unos precios mas o menos normales
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso quisiera yo saber, cuanto deja cada uno, si esque dejan algo.
Haciendo el pienso la maxima rentabilidad que yo he tenido ha sido de un 15%; pero claro esto no es siempre asi. Lo mas normal es sobre un 10%
Ese 10% te refieres a que tus ganacias netas por ternero cebado son el 10% de su precio final ???