CEBADERO TERNEROS

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Buratino
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Buratino »

no vas tu
 muy deprisa para no tener ni idea de cebaderos?
Arevalo1
Nuevo usuario

Mensaje por Arevalo1 »

hola a todos yo tengo un cebadero de terneros y estoy interesado en terneros pasteros tambien compro añojos de carne tengo ago  de reparto de canales si estais alguno interesado ganados-enriquez@hotmail.com
Mochi
Usuario medio

Mensaje por Mochi »

aver soi se avila limitando con salamancasoi de familia ganaderatengo unas 300 vacas avileñas ke estoi empezando a cruzar con charolesademas tengo vacas puras charo y limousinano es k no tenga ni idea es k nunca e tenido un cebadero las carnizerias son mias i algunas no puesto ke yo les proporciono la carne i ellos la vendenno me gustan los cerdosprometo subir fotos pero por problemas logisticos en mi camara i ademas pork no tengo tiempoia las subiereAREVALOTU COMO TIENES EL CEBADERO?
Arevalo1
Nuevo usuario

Mensaje por Arevalo1 »

mira esto es muy dificil de explicar es mejor que te pases a ver varios cebaderos y copiar el que mas ter guste en esto cada uno tenemos muxas maneras de trabajar x mi parte no hace falta tantas istalaciones como parece lo que tiene que estar bien ideado y comodo
Arevalo1
Nuevo usuario

Mensaje por Arevalo1 »

hola hombre yo voy muxo x avila y al mercado de salamanca quien eres si no es molestia
Mochi
Usuario medio

Mensaje por Mochi »

estoi de acuerdo contigoen lo de las istalacionescuando me deslie un poko me paso por tu cas okii hablamos
Arevalo1
Nuevo usuario

Mensaje por Arevalo1 »

eso esta echo cuando tu quieras
Buratino
Nuevo usuario

Mensaje por Buratino »

mis excusas mochi
Mochi
Usuario medio

Mensaje por Mochi »

que?
Mochi
Usuario medio

Mensaje por Mochi »

buratino no te pongas celoso si quieres que tee en señe el cebadero avisame´jajjajajaja
Mochi2010-04-16 16:36:44
Mochi
Usuario medio

Mensaje por Mochi »

jajajaj gracias buratino
Cargo72
Usuario Avanzado

Mensaje por Cargo72 »

[QUOTE=Mochi]aver soi se avila limitando con salamancasoi de familia ganaderatengo unas 300 vacas avileñas ke estoi empezando a cruzar con charolesademas tengo vacas puras charo y limousinano es k no tenga ni idea es k nunca e tenido un cebadero las carnizerias son mias i algunas no puesto ke yo les proporciono la carne i ellos la vendenno me gustan los cerdosprometo subir fotos pero por problemas logisticos en mi camara i ademas pork no tengo tiempoia las subiereAREVALOTU COMO TIENES EL CEBADERO?[/QUOTE]
chule27
Nuevo usuario

Re: CEBADERO TERNEROS

Mensaje por chule27 »

hola me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para montar un cebadero en castilla la mancha en alberche del caudillo ten una instalaciones que eran de vacas de ordeño
dieguito
Nuevo usuario

Mensaje por dieguito »

Hola, soy joven agricultor con 100 obradas y me gustaría montar un cebadero de terneros en castilla y león. Quiero montar un cebadero pequeño entorno a 100 twrneros para ir aprendiendo, maquinaria tengo y podría pedir la subvención para primera explotación. Que me recomedariais?
Galileo
Usuario Avanzado

Mensaje por Galileo »

Buenas, creéis que a estos precios es rentable cebar terneros 3.55 € kg/canal o a 2.10€ /kg vivo, si fuera como en enero que vendí a 4.10€ eso es otra cosa. Me refiero a añojos
Esto esta jodido.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Cebar a estos precios es MUY complicado. Pero ¿que vamos a hacer?
Dahego
Usuario medio

Mensaje por Dahego »

Cuanto beneficio limpio se puede sacar por cabeza con unos precios mas o menos normales
Galileo
Usuario Avanzado

Mensaje por Galileo »

Eso quisiera yo saber, cuanto deja cada uno, si esque dejan algo.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Haciendo el pienso la maxima rentabilidad que yo he tenido ha sido de un 15%; pero claro esto no es siempre asi. Lo mas normal es sobre un 10%
Dahego
Usuario medio

Mensaje por Dahego »

Ese 10% te refieres a que tus ganacias netas por ternero cebado son el 10% de su precio final ???
Responder