Como este año se acabó el cuento del cuento, habrá que ir deshaciéndose de ovejas viejas según se vayan detectando. ¿ Alguien sabe a cómo se pagan? Quiquae2010-03-04 16:07:51
A este paso habrá que venderlas todas para viejas. Y yo que creí hacer un buen negocio. Han subido muchhísimo más en este mes. Será que con la crisis, le ha dado a todo el mundo por comer oveja vieja. Ver para creer.
Yo quitándolas para que no comieran más tiempo en la finca, y les hubiera ganado 10 euros en unos pocos días. Menos mal que solamente salieron 40 viejas.Ebano582010-03-04 19:31:06
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Por aquí no se pagan más. Yo he vuelto a echar las cuentas bien y me dieron a 11€ el mes pasado. La verdad que cuando me las pagaron, no me di ni cuenta de lo que habían dado. Me pareció muchísimo. Ni siquiera pedí precio antes de venderlas al comprador que se las lleva siempre, y me pareció muchísimo dinero para lo que teníamos costumbre, pero viendo los precios, habrá que volver a interesarse la próxima vez.
Son las 2 españas, para las ovejas y para los borregos. no le des mas vueltas.
[QUOTE=Ebano58]Por aquí no se pagan más. Yo he vuelto a echar las cuentas bien y me dieron a 11€ el mes pasado. La verdad que cuando me las pagaron, no me di ni cuenta de lo que habían dado. Me pareció muchísimo. Ni siquiera pedí precio antes de venderlas al comprador que se las lleva siempre, y me pareció muchísimo dinero para lo que teníamos costumbre, pero viendo los precios, habrá que volver a interesarse la próxima vez. Son las 2 españas, para las ovejas y para los borregos. no le des mas vueltas.[/QUOTE]
No sé si me has entendido bien. Decía que las ovejas no eran muy buenas. De ahí, el precio.
Ovejas buenas sé que se han pagado en Cabeza del Buey a 18 €.
Razón de mas para estar al loro la próxima vez. Te preguntaré antes de hacer el trato. De todas formas, de 18 a 30 que vende Agde, siguen yendo 12 de diferencia. Las 2 españas no se terminan.Ebano582010-03-05 18:56:48
Ebano,dice un refran .(Donde hay confianza da asco).Los compradores si te la pueden meter te la meten,no te fies de ninguno.Yo las he vendido a 23,de 70Kg.Saludos.
[QUOTE=Quiquae][QUOTE=Pau92]Si son buenas entre 15 -20 euros[/QUOTE]
Pau, ¿desde dónde hablas? Unas merinas de 50 kg ¿son buenas?[/QUOTE]desde Ciudad Real .A mi me parece que si
Las ovejas viejas a 30 euros es porque las ha vendido a los moros como a dicho, que pagan más por animales viejos, si los vendes a tratante para matadero no pasan de 10 euros, las vendeis más caras por allá abajo