Si eso decian, que los chionos nos comprarian toneladas de jamones, yo ya lo puse en duda en su dia, y hoy se ve un poco por donde venia aquel interes por nuestros jamones. Ahi lo teneis.
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... de-jabugo/
Lo que no entiendo es como algunos empresarios y demas personas que estuvieron en el ajo no se dieron cuenta de su intencion, o igual si...
Los chinos nos iban a comprar jamon de bellota....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Chito, a los chinos no se los puede criticar...Pero si a los españoles que dejaron que se enterasen de como marchaba todo el tema de porcino, a las aduanas que les dejasen sacar los guarros del pais, etc etc solo falta que tambien se hayan llevado algunas encinas...El jamon de bellota deberia haber sido tratado como un secreto de estado y haberlo controlado para que paises terceros jamas pudiesen haberse hecho con ello.
Y como ahora tenemos ejemplos en los simpson para casi todo, ehh Pablo jejejeje, pues nos pasara como a Homer con el flameado de Homer, que luego fue de Moe y al final de cualquiera jajaja.
Para no variar, te doy la razon como siempre Pablo.
Soñador, totalmente deacuerdo, en el pueblo de cabecera de comarca de mi zona ya tienen varios negocios, y la gente les sigue comprando aunque las azadas que venden sean de calamina.
Lo unico bueno de los chinos son las chinas jejejejeje, por lo menos las de por aqui suelen ser bastante guapas.
Y como ahora tenemos ejemplos en los simpson para casi todo, ehh Pablo jejejeje, pues nos pasara como a Homer con el flameado de Homer, que luego fue de Moe y al final de cualquiera jajaja.
Para no variar, te doy la razon como siempre Pablo.
Soñador, totalmente deacuerdo, en el pueblo de cabecera de comarca de mi zona ya tienen varios negocios, y la gente les sigue comprando aunque las azadas que venden sean de calamina.
Lo unico bueno de los chinos son las chinas jejejejeje, por lo menos las de por aqui suelen ser bastante guapas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.