cria de ranas en España
[QUOTE=DeCastro]Como bien dice Julio, si hai una granja de ranas en Vilar de Santos (Orense) aquí la rana se comercializa bien, ya que son típicas de la zona, a nivel gastronómico, las ancas de rana, antes se podian pescar en el río.. charcas... lagunas .. etc, pero actualmente , creo que está prohibido.Por lo que en baresy restaurantes se utilizan las de granjas.
[/QUOTE]De donde eres?
[QUOTE=DeCastro]No creo que nos conozcamos, yo no soy famosilla, como esos foreros que comentas de mi tierra, vivo en xinzo, pero conozco perfectamente los pueblos cercanos, sus gentes y sus costumbres. y tu de donde eres para conocer tanto por aquí.?
[/QUOTE]Soy de castro caldelas. Yo por Xinzo me muevo bastante, mañana de hecho pasaré por alli.Un saludo.
[QUOTE=DeCastro]Siempre he pensado que el mundo es un pañuelo, eres de Castro Caldelas, un lugar muy hermoso , estuve hace poco por la zona, primero un paseo por el cañón del sil y otro por Castro Caldelas, donde tambien hemos probado sus exquisiteces culinarias. un saludo.
[/QUOTE]Me alegro de que te gustase...
-
- Nuevo usuario
Hola Sanitou. Hola DeCastro.Otro de la Limia, de la Alta Limia. Por mi nick, si conoceis, ya lo sacais.Casi veo Vilar de Santos desde mi casa, pero nunca supe de la existencia de esa granja de ranas que comentais. ¿Podíais darme alguna información más al respecto?. Me acercaría allí y os comentaría lo que encuentre.Saudiños.Toño.
Re: cria de ranas en España
Hola, busco cualquier información sobre criaderos de ranas en España(direcciones, teléfonos, ubicación), para comprar animales adultos(gran cantidad) de cualquier especie(es de mayor interés Xenopus leavis).
Muchas gracias. Mi correo es agusmtp@hotmail.com
Muchas gracias. Mi correo es agusmtp@hotmail.com
Cría de ranas en España
Hola! me llamo Emperatriz, soy una alumna de la universidad politécnica de cartagena. Para la asignatura de proyectos nos han pedido que hagamos un proyecto de una granja para la cría de ranas comestibles. La información que encuentro es muy obsoleta y sobre todo de américa latina. Me gustaría por favor que me mandéis toda la información posible de la ranicultura en españa, legislación, granjas españolas, razas cultivadas, precios y costes, comercio, localización, proceso productivo, etc.
Mi duda más urgente es si en España se están cultivando ranas para el comercio actualmente y que razas son!
mi correo es: emperatriz57@hotmail.com
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Mi duda más urgente es si en España se están cultivando ranas para el comercio actualmente y que razas son!
mi correo es: emperatriz57@hotmail.com
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Re: cria de ranas en España
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES IGNACIO, SOY DE ZAMORA (ESPAÑA) Y SOY INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA. HACE UN MES ME SURGIÓ LA IDEA DE MONTAR UN CRIADERO DE RANA PEREZI O DE RANA TORO, AUNQUE PREFIERO LA AUTÓCTONA.
EL PROBLEMA ES QUE POR MAS QUE BUSCO EN LA LEGISLACIÓN NO ENCUENTRO LA POSIBILIDAD DE LA CRÍA, SALVO PARA EL CASO DE LA RANA TORO QUE SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE SE PERMITA LA CRÍA EN CAUTIVIDAD.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN ACERCA DE LA LEGISLACIÓN O DE LAS POSIBILIDADES QUE HAY PARA LA CREACIÓN DE UNA GRANJA LE AGRADECERÍA LA AYUDA.
POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE GANAS DE MONTAR UNA GRANJA DE RANAS YO ESTOY DISPUESTO A COLABORAR CON EL QUE SEA (SIEMPRE Y CUANDO SEA POSIBLE MONTARLA)
UN SALUDO A TODOS
EL PROBLEMA ES QUE POR MAS QUE BUSCO EN LA LEGISLACIÓN NO ENCUENTRO LA POSIBILIDAD DE LA CRÍA, SALVO PARA EL CASO DE LA RANA TORO QUE SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE SE PERMITA LA CRÍA EN CAUTIVIDAD.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN ACERCA DE LA LEGISLACIÓN O DE LAS POSIBILIDADES QUE HAY PARA LA CREACIÓN DE UNA GRANJA LE AGRADECERÍA LA AYUDA.
POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE GANAS DE MONTAR UNA GRANJA DE RANAS YO ESTOY DISPUESTO A COLABORAR CON EL QUE SEA (SIEMPRE Y CUANDO SEA POSIBLE MONTARLA)
UN SALUDO A TODOS