precios de corderos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues en los Pedoches, record de caidas. 23 kg precio 53.5 € hoy jueves. En 3 semanas 17.5 € han caido los precios del cordero de 23 kg.
http://www.cajarural.com/rurales/3063/V ... _ovino.pdf
Aquí también tenéis precios actuales de otros productos agroganaderos
http://www.cajarural.com/rurales/3063/V ... _ovino.pdf
Aquí también tenéis precios actuales de otros productos agroganaderos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las ovejas de vida están muy baratas. Se han comprado a elegir en un rebaño por menos de 60 €. La que quieras te la llevas y la que no la dejas. Quiere decir que la media de precio por oveja en una ganadería, dificilmente alcanzará los 40€/oveja, después de quitar el desecho de ley.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
[QUOTE=Descargas03] En Albacete nueva bajada, esto no tiene fin. ¿En vuestras zonas se mueve el mercado de ovejas reproductoras?. Se oyen precios muy bajos.[/QUOTE]
El jueves tubimos reunión de la ADS, hemos pasado en tres años de 12000 ovejas a 8000, sin que se haya ido mas que uno, el resto han quitado los animales.
Uno de los ganaderos mandó oveja manchega negra al matadero por 20 euros por que le ofrecian 30 y dijo que a ese precio las mataba.
Además en una nueva vuelta de tuerca a los ganaderos han abierto las subvenciones al concurso competitivo para que se queden sin subvención las pequeñas adss y luego irán apretando las tuercas para ir quitandolas.
El jueves tubimos reunión de la ADS, hemos pasado en tres años de 12000 ovejas a 8000, sin que se haya ido mas que uno, el resto han quitado los animales.
Uno de los ganaderos mandó oveja manchega negra al matadero por 20 euros por que le ofrecian 30 y dijo que a ese precio las mataba.
Además en una nueva vuelta de tuerca a los ganaderos han abierto las subvenciones al concurso competitivo para que se queden sin subvención las pequeñas adss y luego irán apretando las tuercas para ir quitandolas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=PabloMAlcaide]Uno de los ganaderos mandó oveja manchega negra al matadero por 20 euros por que le ofrecian 30 y dijo que a ese precio las mataba.[/QUOTE]Pues diez euros a cada una, suponte que mandase 100 menudo beneficio de los c***, ahi perdió 1000 euros a lo tonto... menuda idiotez.[/QUOTE]
Yo conozco a uno q hizo lo mismo,hay q ser espabilao.
Yo conozco a uno q hizo lo mismo,hay q ser espabilao.
-
- Usuario experto
Yo ni apoyo ni critico lo que hizo este hombre, y vendió 100.
Quiquae no me enteré del todo bien, pero parece ser que han puesto una cantidad fija para las ADSs de la comunidad ( y que temiendome lo peor pasados uno o dos años seguro que recortan en mayor cantidad que el recorte del ganado ) y repartirán esa cantidad según unos baremos, uno de ellos será el tamaño del ADS. Asi que empezaremos con fusiones y adquisiciones, al estilo de la banca. Es decir pegarnos entre nosotros para repartirnos algo cada vez mas chico.
Quiquae no me enteré del todo bien, pero parece ser que han puesto una cantidad fija para las ADSs de la comunidad ( y que temiendome lo peor pasados uno o dos años seguro que recortan en mayor cantidad que el recorte del ganado ) y repartirán esa cantidad según unos baremos, uno de ellos será el tamaño del ADS. Asi que empezaremos con fusiones y adquisiciones, al estilo de la banca. Es decir pegarnos entre nosotros para repartirnos algo cada vez mas chico.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fiat]yo aria lo mismo k ese hombre si no me pagan un precio justo al matadero con mis ovejas no se rieria nadie[/QUOTE]
Es que no lo habia dicho antes por que no me he acordado, pero la variedad negra es una variedad en peligro de extinción y recibe unos 18 ó 20 euros de subvención y creo que no tienen nada que ver con la pac con lo cual ese señor se queria llevar los animales al precio de la subvención por animales en peligro, y el vendedor pilló un rebote y penso que no se iba a aprovechar de sus animales.
Cada uno es cada uno y depende de como nos pille, pero hay momentos en que piensas que aunque yo pierda tu no ganas.
Es que no lo habia dicho antes por que no me he acordado, pero la variedad negra es una variedad en peligro de extinción y recibe unos 18 ó 20 euros de subvención y creo que no tienen nada que ver con la pac con lo cual ese señor se queria llevar los animales al precio de la subvención por animales en peligro, y el vendedor pilló un rebote y penso que no se iba a aprovechar de sus animales.
Cada uno es cada uno y depende de como nos pille, pero hay momentos en que piensas que aunque yo pierda tu no ganas.
Ya sabemos que la gente no mira el beneficio que me pueda llevar yo, si no que no gane el otro, por eso en mi pueblo llevamos media vida intentando hacer la parcelaria y no hay forma, no miran el que ellos salgan beneficiados si no que igual otros salen más. Pero yo en mi caso lo tengo claro, si no me pagan más yo mis terneras no las vendo para vida, se van con los machos a cebar, por que la gente viene te marea y quieren comprar genetica a precio de carne y eso no es así, y para que te pagen mil duros más no merece