prima de sacrificio bovinos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

hola a todos, desde enero pasado no he matado boivinos  y la prima de sacrificoio de entonces la hize con la pac, al ir a hacer la prima de sacrificio de este ultimo trimestre me dice el veterinario que ya no la hay que hacer que lo hace automáticamente el ordenador, haber si me lo pueden explicar bien porque no termino de entenderlo, o esque la  han acoplado a la de pagpo unico o esq al hjacer la guía ya cogen los números y la gestionan automáticamente, pero como yo los 8 animales que maté en diciembre fueron con autoguía, cómo me lo vana gestinar si no han cogidfo con el lector optico los Dis, joer q lio
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

lo saben gracias a q das de baja los animales en tu explotación, admás cuando los das de baja les tienes q dar el CEA del matadero al que van. lo saben asi! De igual manera en el matadero tienen la parte correspondiente del pasaporte bovino con lo cual le indican al sistema q esos animales han sido sacrificados.Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Osea, no es necesario que tengan que leer en la unida veterinaria con el lector optico los Dis nO?, muchas gracias.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

cuando tu vas a dar de baja un animal es obligatorio q lleves tu parte del pasaporte del animal q van a dar de baja, y ahi utilizan el lector optico o teclean manualmente el numero
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Andres68
Nuevo usuario

Mensaje por Andres68 »

atencion¡¡ si que hay que presentar certificados si pides prima de sacrificio con prima de vacuno de calida dhasta el 15 luego penalizando.
Responder