PERROS SUELTOS
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La boca negra es buena. Yo por mi parte me apunto al duo sacapuntas.
También estoy pensando en ofertar gratis una cacería de zorros en la finca, con jinetes y caballos ingleses, trompetas y toda la parafernalia, y de paso que me quitan todos los zorros que sean capaces de averiguar, les doy un poco de morcilla a tanto ecologista de salón que hay en España. Hay tantos zorros, que están empezando a aparecer algunos atropellados en la cuneta de la carretera. Al parecer se esconden en los huecos de las encinas. Si no fuera por los mastines, no ganaba para corderos, y aun así alguno se llevan. Y de vez en cuando también aparecen perros, y a veces son de algún vecino, que ya es el colmo. Y es que los negocios al aire libre tienen esos malos ratos. No hace falta que haya lobos. Todos tenemos siempre el peligro al acecho.
Ebano582010-01-08 00:56:21
También estoy pensando en ofertar gratis una cacería de zorros en la finca, con jinetes y caballos ingleses, trompetas y toda la parafernalia, y de paso que me quitan todos los zorros que sean capaces de averiguar, les doy un poco de morcilla a tanto ecologista de salón que hay en España. Hay tantos zorros, que están empezando a aparecer algunos atropellados en la cuneta de la carretera. Al parecer se esconden en los huecos de las encinas. Si no fuera por los mastines, no ganaba para corderos, y aun así alguno se llevan. Y de vez en cuando también aparecen perros, y a veces son de algún vecino, que ya es el colmo. Y es que los negocios al aire libre tienen esos malos ratos. No hace falta que haya lobos. Todos tenemos siempre el peligro al acecho.
Ebano582010-01-08 00:56:21
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
jeje lo de los zorros me sorprende, no sabia q atacaran a los corderos(en mi zona hai zorros a barrer), los jodios a los becerros no les tocan pero al pienso de los comederos buffff! engordan. Con el lobo ya es un tema jodio.Aqui siempre los hubo pero tampoco daban mucho problema, pero desde un tiempo a esta parte es muy facil verlos y hai muchos, menos mal q entre los mastines, los cuernos de las vacas(esto es muy efectivo) y el pum-pum van a menos,con los perros sueltos no tengo problema creo q se los deben comer los lobos.Un Saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
A mi me han llegado a matar una vaca que estaba de parto y al choto que traia. Se quedan perdidos los perros de las rehalas en las monterias, y luego se juntan y hacen manadas y van de caza barriendo. El año pasado con los cochinos de la montanera era un sinvivir. El rifle en el coche, porque ya estaban escarmentados y no se dejan ni acercar, son salvajes, y 6 perros mios en la nave, claro que de los 6 solo 2 son mastines, a uno el año pasado casi lo matan y lo dejaron hecho polvo de los cuartos traseros, no puede apenas andar ya.
Si veo alguno solo lo llamo con la escopeta en la mano, si se queda quieto o viene lo recojo y llamo al dueño (suelen traer el nombre en el collar) si sale huyendo ...eligio mal camino.
Si veo alguno solo lo llamo con la escopeta en la mano, si se queda quieto o viene lo recojo y llamo al dueño (suelen traer el nombre en el collar) si sale huyendo ...eligio mal camino.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Auchon
- Usuario Avanzado
aquí suele suceder parecido, cuando se acaba la cacería muchos perros perdidos se juntan y te matan gallinas.A unoi en la palma le mataron bastantes ovejas y nadie le resolvía nada y lo arregló el solo con veneno o con escopeta , pero se enteraron en la federación de caza o una asociación de cazadores y lo denunciaron. No sé como acabaría, Deberían de tener a todos los perros con microchip o olo que fuera y si es mucho dinero, nosotros tenemos que tener el bolo ruminal y los crotales(que son una putada pa el ganado suelto porque se lo travan en los matos, se desgarran las orejas, cogen infecciones , le das antibioticos y tienes que tirar la leche, las mías no las ordeño pero he hablado con algunos ganaderos y eso es una causa pa que las tengan estabuladas)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Morero]2000 euros es la indemnizacion es lo que ha tenido que pagar un conocido por matar un boxer, para el seprona no habia pruebas de que era ese perro el que le habia matado 7 ovejas pero eran obvias las pruebas que él habia matado el perro en fin............. [/QUOTE]
Pues eso, a la chita callando.
Pues eso, a la chita callando.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
A las pobres ovejas le ataca todo. En cuanto a los zorros EBANO lo mejor como tienes muchas alambradas ponerles lazos, los arredatarios de la caza de mi finca quitaron 42 el año pasado y en lo que va de este 4.EN cuanto a los perros una y no mas santo TOMAS hace 4 años en esta paridera se picaron los perros de un malnacido por que no tiene otro nombre, pues ya habian hecho una loba y los seguia teniendo, pues en dos ataques por la noche me mataron 37 cordero. EL tipo fui a decirle el tema y decia que no habian sido sus perros, pero el muy cabron los mato. Por supuesto yo perdi los corderos