[QUOTE=Burgales]Así nos va Auchon diciendo semejantes chorradas entre los del mismo sector...[/QUOTE]
El problema es que no es lo mismo tener un terrenito y cuatro animales pero vivir del sueldo, que tener que malvivir de esto y solo de esto. De esta manera se es mas " ecologista ".
pobres bichos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
MAlcaide la has clavao, el ecologista cobra dice gilipolleces y hala, si la gente se lo cree a tomar por cu....
Alguien en su condenada cabeza se puede creer que las vacas son las responsables del calentamiento global, venga hombre no me toquen las narices, para mi detras de todo esto hay algún interes en que la opinión pública tome conciencia de algo para poder hacer algo, lo que o que no tengo ni idea, pero para el que vive del ganado, nada bueno, eso seguro.
Alguien en su condenada cabeza se puede creer que las vacas son las responsables del calentamiento global, venga hombre no me toquen las narices, para mi detras de todo esto hay algún interes en que la opinión pública tome conciencia de algo para poder hacer algo, lo que o que no tengo ni idea, pero para el que vive del ganado, nada bueno, eso seguro.