Ola a todos os comento mi problema con una telescopica new holland mi problema es que desde que la tengo se calienta mucho y no se prque he llegado incluso a desconectarle el compresor del aire acondicionado le he acoplado un nuevo radiador para el aceite le he quitado la carcasa que cubre el motor pero aun asi se sigue calentando mucho incluso de invierno y donde la compre me dicen que eso es asi pero en un traslado por carretera en diciembre que no ace calor y sin carcasa en el motor en las cuestas arriba se mete la aguja de la temperatura demasiado el lo rojo y tengo que disminuir la velocidad por miedo a que se gripe y quisiera saber si ha alguien mas le pasa esto o me puede ayudar porque he hablado con jente que tiene telescopicas class mainout..... y tambien le pasa lo mismo ¿alguien sabe algo?
Telescopica New Holland lm
Puedes tener el termostato del agua mal.Sucio el radiador por dentro.No se a que te refieres con la carcasa del motor,yo quite en mi manitoo una tapa que separaba el radiador con el motor, me tomaba el aire del motor y se calentaba.Para que no se ensucie el radiador pon delante una tela metalica fina y la limpias con frecuencia.Animo daras con ello.Saludos.