hola a todos,tengo un unifeed horizontal y queria saber si puedo encontrar algo para partir los rollos redondos, me ofrecen alfalfa en paquete redondo y no se si comprarla porque tengo miedo de romper el unifeed,vi una vez que en francia que cortaban los rollos con una maquina ¿teneis alguna? ¿que tal funciona?
pero hombre que yo tengo rotoempacadora y carro horizontal y todos los años empaco la alfalfa con la roto y los rollos siempre van directamente al carro y siempre dejo el tractor solo moviendo y nunca me ha pasado nada,yo no se quien os mete esas chorradas,saludos. Raul_452009-10-07 00:03:23
hola,tengo dos vecinos que an reventado los grupos del unifeed por meter los rollos,no se si sera porque ambos unifeed solo tienen un molinete en la parte de abajo,me an dicho hoy que a los que tienen dos molinetes en la parte de abajo no les pasa nada,gracias por contestar.
el mio solo tiene un molinete como tu dices y trabaja todos los dias del año con paquetes redondos y todavia no me ha dado ninguna averia,eso si no lleva contracuchilla que puede ser por eso el dar problemas.
yo tuve un carro mezclador horizontal y me daba problemas con los rrollos, le pedía mucha fuerza para deshacer el rollo y a veces se atascaba y se calaba el tractor de 85 cv
[QUOTE=Jash]hola a todos,tengo un unifeed horizontal y queria saber si puedo encontrar algo para partir los rollos redondos, me ofrecen alfalfa en paquete redondo y no se si comprarla porque tengo miedo de romper el unifeed,vi una vez que en francia que cortaban los rollos con una maquina ¿teneis alguna? ¿que tal funciona? [/QUOTE]
Yo tuve un invento que utilice un tiempo para partir los rollos, era como una motosierra con dos cuchillas, y la verdad, los partia en dos sin esfuerzo ninguno. Intentare informarme de donde salio.
jur jur el problema no es el unifed. bueno hay algunos mejor que otros para los royos eso es cierto. el verdadero problema de los royos es la cabeza del que los hace si no esta el forraje completamente seco y bien seco es posible que tengas fiesta al meterlo al carro