queriendo empezar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ebano58 se te ha olvidado poner de donde tiene que ser el cordero,(Un lechón de 30 euros, una vez asado vale más de 100, y lo compras plastificado en el makro. Un cordero de 50-60€ se convierte en 150 €).Vaya fallo de marketin .Si al final te decides yo te aconsejaria que utilizases productos de alli,de tus vecinos,de calidad,puede que te resulten mas caros pero conseguiras que si necesitas algo te hechen una mano y publicidad gratis porque estaran tan interesados como tu de que te vaya bien."Manos que no dais que esperais",esto me lo dijo alguien cuando era un crio,habia regalado 40 cabritos por Navidad.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Donde yo estoy, no hay lechones blancos pequeños. Tal vez donde estás tú si que los hay. Por eso lo he puesto del makro. Al fin y al cabo, alguien lo habrá vendido tan barato. Yo los lechones que compro en el pueblo para mí, son canales de 12 kilos. No valen para cochinillo asado. Si quiero uno pequeño tengo que ir al makro. Solamente es una forma de ganar dinero. Luego, si los encuentra cerca de su negocio, puede comprarlos allí. Pero tendrá que tener lechones congelados para poder atender la demanda en su hotelito.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno