Nuestra burra
Hola a todos.
Teniamos una burra de un año y hoy se nos ha ahogado. Ha sido este mediodia, la teniamos atada en la ribera del rio, y no sabemos como se ha caido al rio y como baja mucha agua estos dias, se ha ahogado.
Era el jugete y la alegria de todo el pueblo,niños y mayores.
Si alguien sabe donde puedo encontrar una cria de burra de un año de edad o menos, agradeceria la informacion.
Somos de un pueblo de la Ribera baja de Alava.
Gracias
Teniamos una burra de un año y hoy se nos ha ahogado. Ha sido este mediodia, la teniamos atada en la ribera del rio, y no sabemos como se ha caido al rio y como baja mucha agua estos dias, se ha ahogado.
Era el jugete y la alegria de todo el pueblo,niños y mayores.
Si alguien sabe donde puedo encontrar una cria de burra de un año de edad o menos, agradeceria la informacion.
Somos de un pueblo de la Ribera baja de Alava.
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo se de uno que se dedica a criar burros de pura raza alistana y cria y vende etc a ganado varios premios con sus burros
te pongo una foto de un burro de esta raza pura tipica de zamora (es el burro tipico de siempre, marron oscuro no el andaluz blanco)
si te interesa llama a CASTOR NOVOA FERNANDEZ 980 522 699 Zamora
Alimaa38692,8281018519
te pongo una foto de un burro de esta raza pura tipica de zamora (es el burro tipico de siempre, marron oscuro no el andaluz blanco)
si te interesa llama a CASTOR NOVOA FERNANDEZ 980 522 699 Zamora
Alimaa38692,8281018519
Muchas gracias Alimaa y Lolo.
Alimaa he llamdo a ese nuemro pero daba apagado o fuera de cobertura.
Lolo he escrito un email a una dirreccion que viene en la pagina que me has dado, espero que me respondan pronto.
Espero que si alguien sabe algun otro lugar donde pueda acudir me den la dirreccion o telefono o....
Por cierto la burrita se llamaba Niebla, y seria el mejor regalo de Navidad que podria hacer a mi padre.
Gracias
Alimaa he llamdo a ese nuemro pero daba apagado o fuera de cobertura.
Lolo he escrito un email a una dirreccion que viene en la pagina que me has dado, espero que me respondan pronto.
Espero que si alguien sabe algun otro lugar donde pueda acudir me den la dirreccion o telefono o....
Por cierto la burrita se llamaba Niebla, y seria el mejor regalo de Navidad que podria hacer a mi padre.
Gracias
Gato: Ya consegi habalr con el. gracias.
No tiene burras ahora, solo tiene burros y de año y medio.
Parece que queriamos mas joven, con 3, 4 o 6 meses. Y nose, prefeririamos burra, alguien nos ha comentado como que los burros son mas traviesos y menos dociles. las burras mas mansas y cariñosas.
que opinais????
No tiene burras ahora, solo tiene burros y de año y medio.
Parece que queriamos mas joven, con 3, 4 o 6 meses. Y nose, prefeririamos burra, alguien nos ha comentado como que los burros son mas traviesos y menos dociles. las burras mas mansas y cariñosas.
que opinais????