Hola, necesito informacion tecnica detallada sobre porticos de hormigon especialmente de 3 piezas. La luz del portico debe ser bien de 7 m. o 14 m.
Gracias
*Datos: dimensiones, Kg/m, punto de apoyo...
Informacion sobre porticos para nave
-
- Nuevo usuario
Bien Miguel;aquí van algunas direcciones:
PRENAVISATiene una calidad excelente,bastante serios.
TECNYCONTASeguramente los pioneros y posiblemente los mas organizados para hacer una nave,últimamente están mas introducidos en naves industriales.
FRANCISCO HERNANDEZBastante serios también,se les ve en muchas naves.
GILVASe les ve menos,pero lo que he visto de ellos también es de gran calidad.
EDIGASAEste no te lo aconsejo por nada en el mundo,no cumplen nada los plazos y siempre quedan mal.(No quiero decir que su pórtico no tenga calidad)
Bueno Miguel, todos estos son de Aragón y hay más, pero creo que para empezar con los cuatro primeros será suficiente(Trabajan por todo España)
Si necesitas más direcciones te doy más detalles.
Saludos ganaderos.Lenos38667,895
PRENAVISATiene una calidad excelente,bastante serios.
TECNYCONTASeguramente los pioneros y posiblemente los mas organizados para hacer una nave,últimamente están mas introducidos en naves industriales.
FRANCISCO HERNANDEZBastante serios también,se les ve en muchas naves.
GILVASe les ve menos,pero lo que he visto de ellos también es de gran calidad.
EDIGASAEste no te lo aconsejo por nada en el mundo,no cumplen nada los plazos y siempre quedan mal.(No quiero decir que su pórtico no tenga calidad)
Bueno Miguel, todos estos son de Aragón y hay más, pero creo que para empezar con los cuatro primeros será suficiente(Trabajan por todo España)
Si necesitas más direcciones te doy más detalles.
Saludos ganaderos.Lenos38667,895