precios chotos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Cangas
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cangas »

Yo vendi el otro dia tres a 1000  € cada uno pesarian sobre 220Kg culones asturiana de los valles, una miseria se esban cotizando a 5.30 € el Kg o algo mas
Me pregunto ¿Que haria yo sin mi?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿1000 euros cada choto de 200kg?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Pues 1000 euros es lo que mas o menos deben valer  aqui,terneros engordados de 300 Kg.... Así que podrias vender los mios que son cruzados de charoles y deben de estar por ese peso cuando desteto,y me dan como mucho 500 euros!! Vamos que llevo más de veinte años en el tema pero ya veo que se me escapa algún detalle!! (de todas formas yo tiraria algún que otro cohete si me pagan algún dia  estos precios) Porque que precio consideras que  es normal que te paguen?
Cargo72
Usuario Avanzado

Mensaje por Cargo72 »

Sera 220 de canal.... y 530 ptsCargo722009-06-24 14:39:45
Mansell
Usuario Avanzado

Mensaje por Mansell »

[QUOTE=Cargo72]Sera 220 de canal.... y 530 pts[/QUOTE]

así creo yo tambien, un becerro de 220 kg en vivo de unos 5 meses de vida no te pagan 1000 euros ni de globo, yo no sé lo que valen ahora pues aún no tengo para vender ya que en invierno no tengo partos
saludos
Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

Estos son asturiana de los valles las terneras sobre 200kg las tengo vendidas a 6 € ahora estan a 5.30€ mas menos.
Os parecera raro pero los costes de producion en asturias son mayores y luego la calidad, Hablamos de terneros con un gran rendimiento carnico y eso el carnicero lo aprecia, claro el vende los filetes a 18 €.
http://www.terneraasturiana.org/
Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

si claro canal, peso estimado por mi aplicando tabla de medidas, no suele fallar a lo maximo 2 o 3 kg .
 No eran de cinco meses yo de ese tiempo no puedo vender por lo de la IGP tenian 7 y 8 meses.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

estupendos para carniceros, mazas de carne, y a esos precios  mas estupendos  todavia.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Los terneros de 200kg han subido algo, a 82000pts en lonja. Yo voy a pedir a 85 por los mios a ver que pasa.[/QUOTE]
de bajar siempre hay tiempo, y siempre  puedes cortar al medio.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Cangas]Yo vendi el otro dia tres a 1000  € cada uno pesarian sobre 220Kg culones asturiana de los valles, una miseria se esban cotizando a 5.30 € el Kg o algo mas[/QUOTE]
 pero eso es  al vivo,  esta de put...mad... y si es canal no esta mal.
los  carniceros es lo que quieren, al igual que quieren limusines, filetes y filetes,
sin embargo  los que tenemos charoles, necesitamos que cuelguen  cuanto mas mejor, porque tienen mas hueso,
Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

1

2

3

4

5

6

7

Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH   SAN FERMIN
Paraxax
Nuevo usuario

Mensaje por Paraxax »

Buenas,soy nuevo aqui,soy de aviles y estoy planteandome abrir un cebadero de carne,m podrias resolver algunas dudas?.Que alimentacion les das a los xatos? y me podrias dar esa tabla de medidasy como utilizarla.Muchisimas gracias.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

BUENO MAÑANA APARTO BECERROS Y VACUNO ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR CHOTOS?
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Bikerdream]pues a mi me los metio el corredor a 510€ 21chotos y 11 chotasy salieron a 185 kg ,yo soy tonto y a mi me engañan porque si no...y encima a pagar el porte , de esto hace 20 dias exactamente de la zona de coria -torrejoncillo, los chotos son buenos la verdad, menos 3,pero joder de lo que decís a alo q me cobran....y luego ir a los ganaderos directamentesi no conoces a nadie ni la zona haber como lo haces, puedes encontrar 8 de uno pero yo quiero traer lo menos 30 o 40 para q el porte salga rentable q estoy a 300km de extremadura, en segovia.
 [/QUOTE] HABER SI TE ANIMAS Y HACEMOS ALGO SI TE INTERESAN TE PUEDO MANDAR FOTOS DE LOS CHOTOS
Paraxax
Nuevo usuario

Mensaje por Paraxax »

Buenas,soy nuevo aqui,soy de aviles y estoy planteandome abrir un
cebadero de carne,m podrias resolver algunas dudas?.Que alimentacion
les das a los xatos? y me podrias dar esa tabla de medidasy como
utilizarla.Muchisimas gracias.
Paraxax
Nuevo usuario

Mensaje por Paraxax »

[QUOTE=Cangas]si claro canal, peso estimado por mi aplicando tabla de medidas, no suele fallar a lo maximo 2 o 3 kg .
 No eran de cinco meses yo de ese tiempo no puedo vender por lo de la IGP tenian 7 y 8 meses.[/QUOTE]Buenas,soy nuevo aqui,soy de aviles y estoy planteandome abrir un
cebadero de carne,m podrias resolver algunas dudas?.Que alimentacion
les das a los xatos? y me podrias dar esa tabla de medidasy como
utilizarla.Muchisimas gracias.
Mansell
Usuario Avanzado

Mensaje por Mansell »

¿A COMO SE ESTÁN PAGANDO LOS BECERROS? me ha dicho el comprador que los machos de unos 200kg peso vivo, sobre las 90.000 pts
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Mansell]¿A COMO SE ESTÁN PAGANDO LOS BECERROS? me ha dicho el comprador que los machos de unos 200kg peso vivo, sobre las 90.000 pts[/QUOTE] de que raza pintos o de carne porque segun tengo oido las vacas viejas no valen nada.
Mansell
Usuario Avanzado

Mensaje por Mansell »

me refiero a terneros pasteros de razas carnicas de entre 4 a 6 meses de edad

Responder