nuestras ganaderias

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Estas las tenemos para que se coman la hierva de algunos prado de la finca.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

franc todos esos son tuyos???que envidia.el otro dia fui a ver una feria del caballo en valencia.

saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No son mios , pero tengo la finca alquilada y va con las yeguas .Hay unas 20 mas los potrillos. 
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Estas si que son mias , para limpiar las granjas
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Kiko23][QUOTE=Alvarocc]yo tengo tuenti de eso, si alguno teneis nos podemos agregar[/QUOTE]
Pues es buena idea. Yo ya tengo a unos cuantos del foro.[/QUOTE]
Alvaro sanchez martin (caceres)[/QUOTE]
kiko Cristóbal Izquierdo (burgos). Te he buscado pero sois dos en caceres, jejejeje así que agregame tu.
Si hay alguno más que me diga que es del foro que si no . . . .
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

kiko pos te he buscao y no te encuentro, mira a ver el colegio gregorio marañon, ahora pongo de principal una foto junto a un dumper de esos grandes
Yo pongo tus apellidos y me salen Pablo e Ignacio cristobal izquierdo, de torresandino BurgosAlvarocc2009-05-31 22:58:25
Vr01
Nuevo usuario

Mensaje por Vr01 »

Y la Mejor maquina de ordeno, es FULLWOOD!
Vr01
Nuevo usuario

Mensaje por Vr01 »

LA Mejor ordeno para Cabras Ovejas y Vacas:

FULLWOOD

www.fullwood.com

Distribuidores en toda Espana
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

los anuncios pa donde los anuncios, que me parece a mi que aqui hay mucho comercialillo
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Franc1]Estas si que son mias , para limpiar las granjas[/QUOTE]
Este es uno de los mejores hervicidas, ahora me dedico a las cabras y las ovejas, pero antes que tenia conejos compré unas cuantas para mantener limpios los alrededores de las naves.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Soñador10
Usuario Avanzado

Mensaje por Soñador10 »

que tal te iba con los conejos, va esa ganaderia como esta otra?
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Soñador10]que tal te iba con los conejos, va esa ganaderia como esta otra?[/QUOTE]
Yo tube 18 años conejos, sabia mas de conejos de lo que se de cabras ahora. El problema es que es una ganaderia totalmente dependiente de los piensos comprados, con el agravante de que al ser una ganaderia intensiva hay ocasiones en las que habia problemas de diarreas y los fabricantes de pienso te metian medicamentos sin avisar. Al meterte un medicamento tu piensas que ese pienso es bueno por que no se te mueren, pero sacaron una ley mediante la cual tu como ganadero si se descubre que estás usando un medicamento que va a la cadena de alimentación te aplican la misma ley que al traficante de drogas pues es un delito contra la salud pública. En ese momento y teniendo en cuenta la baja rentabilidad decidí quitar los conejos, a pesar que tenia 1000 hembras de cria.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

es una de las muxas barbaridades de los legisladores equiparar al ganadero con el traficante de drogas
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Pablo y aparte de hervicida te comes una carne buenisima.Pero para tener esas ovejas , las tengo que tener incluidas en la cartilla con los cerdos y los terneros y en el plan de deyecciones . Es decir todo legal .Saludos.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Franc1]Pablo y aparte de hervicida te comes una carne buenisima.Pero para tener esas ovejas , las tengo que tener incluidas en la cartilla con los cerdos y los terneros y en el plan de deyecciones . Es decir todo legal .Saludos.[/QUOTE]
Yo cuando compré mis primeras ovejas en 1994 las metí también en mi cartilla ganadera. Lo único que tengo sin cartilla son media docena de gallinas y un gallo.
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

angel1979
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

La primavera ha sido sahariana. No ha habido hierba. Las saqué a finales de marzo de la hoja de cultivo, y llevan casi 4 meses a grano, paja corrector, y alguna cañada verde que han pillado. Pero están buenísimas, y van a dar el segundo cordero del año. Casi todas están como las de la foto, salvo alguna vieja que quitaré en agosto.

Las corderas hace 2 meses, antes de esquilar. Este año están a tolva, para que coman todas. Actualmente, ya parecen ovejas.Ebano582009-06-11 03:30:24
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
PabloMAlcaide
Usuario experto

Están mas o menos como las mias, lo que ocurre que yo tengo un ray-grass que llevo un mes regando que les llega por la rodilla. Tu les has echado grano y yo horas de trabajo y luz, y claro agua.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Lo  tuyo Pablo es de lujo. A mi el pozo me da para que beban siempre, y me conformo. Otros, ni eso tienen.
Intenté ponerlo a regar 2 ó 3 Has, pero no tiene manantiales para eso y no se puede. La bomba de riego de las de prensa, la uso para sacar agua si se avería la eléctrica, y la tengo acoplada a un diter de 14 caballos de hace 40 años.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Koski
Usuario medio

Mensaje por Koski »

pues estan gordas y finas eh¡¡ el pienso ha tenido que volar¡¡  alas corderas ya les fastidiara que las saques de la tolva¡¡¡
Responder