nuestras ganaderias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Kiko23][QUOTE=Alvarocc]yo tengo tuenti de eso, si alguno teneis nos podemos agregar[/QUOTE]
Pues es buena idea. Yo ya tengo a unos cuantos del foro.[/QUOTE]
Alvaro sanchez martin (caceres)[/QUOTE]
kiko Cristóbal Izquierdo (burgos). Te he buscado pero sois dos en caceres, jejejeje así que agregame tu.
Si hay alguno más que me diga que es del foro que si no . . . .
Pues es buena idea. Yo ya tengo a unos cuantos del foro.[/QUOTE]
Alvaro sanchez martin (caceres)[/QUOTE]
kiko Cristóbal Izquierdo (burgos). Te he buscado pero sois dos en caceres, jejejeje así que agregame tu.
Si hay alguno más que me diga que es del foro que si no . . . .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Soñador10]que tal te iba con los conejos, va esa ganaderia como esta otra?[/QUOTE]
Yo tube 18 años conejos, sabia mas de conejos de lo que se de cabras ahora. El problema es que es una ganaderia totalmente dependiente de los piensos comprados, con el agravante de que al ser una ganaderia intensiva hay ocasiones en las que habia problemas de diarreas y los fabricantes de pienso te metian medicamentos sin avisar. Al meterte un medicamento tu piensas que ese pienso es bueno por que no se te mueren, pero sacaron una ley mediante la cual tu como ganadero si se descubre que estás usando un medicamento que va a la cadena de alimentación te aplican la misma ley que al traficante de drogas pues es un delito contra la salud pública. En ese momento y teniendo en cuenta la baja rentabilidad decidí quitar los conejos, a pesar que tenia 1000 hembras de cria.
Yo tube 18 años conejos, sabia mas de conejos de lo que se de cabras ahora. El problema es que es una ganaderia totalmente dependiente de los piensos comprados, con el agravante de que al ser una ganaderia intensiva hay ocasiones en las que habia problemas de diarreas y los fabricantes de pienso te metian medicamentos sin avisar. Al meterte un medicamento tu piensas que ese pienso es bueno por que no se te mueren, pero sacaron una ley mediante la cual tu como ganadero si se descubre que estás usando un medicamento que va a la cadena de alimentación te aplican la misma ley que al traficante de drogas pues es un delito contra la salud pública. En ese momento y teniendo en cuenta la baja rentabilidad decidí quitar los conejos, a pesar que tenia 1000 hembras de cria.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Pablo y aparte de hervicida te comes una carne buenisima.Pero para tener esas ovejas , las tengo que tener incluidas en la cartilla con los cerdos y los terneros y en el plan de deyecciones . Es decir todo legal .Saludos.[/QUOTE]
Yo cuando compré mis primeras ovejas en 1994 las metí también en mi cartilla ganadera. Lo único que tengo sin cartilla son media docena de gallinas y un gallo.
Yo cuando compré mis primeras ovejas en 1994 las metí también en mi cartilla ganadera. Lo único que tengo sin cartilla son media docena de gallinas y un gallo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario Avanzado
http://img200.imageshack.us/img200/552/imagen031u.jpg
826 KG DE CANAL
http://charolesyfleischschaf.blogspot.c ... 2009-06-07 15:45:01
angel1979
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La primavera ha sido sahariana. No ha habido hierba. Las saqué a finales de marzo de la hoja de cultivo, y llevan casi 4 meses a grano, paja corrector, y alguna cañada verde que han pillado. Pero están buenísimas, y van a dar el segundo cordero del año. Casi todas están como las de la foto, salvo alguna vieja que quitaré en agosto.
Las corderas hace 2 meses, antes de esquilar. Este año están a tolva, para que coman todas. Actualmente, ya parecen ovejas.Ebano582009-06-11 03:30:24
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo tuyo Pablo es de lujo. A mi el pozo me da para que beban siempre, y me conformo. Otros, ni eso tienen.
Intenté ponerlo a regar 2 ó 3 Has, pero no tiene manantiales para eso y no se puede. La bomba de riego de las de prensa, la uso para sacar agua si se avería la eléctrica, y la tengo acoplada a un diter de 14 caballos de hace 40 años.
Intenté ponerlo a regar 2 ó 3 Has, pero no tiene manantiales para eso y no se puede. La bomba de riego de las de prensa, la uso para sacar agua si se avería la eléctrica, y la tengo acoplada a un diter de 14 caballos de hace 40 años.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno