cabras corteza manzanos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Asturcabra
Nuevo usuario

Mensaje por Asturcabra »

Buenas, Soy nuevo en este foro. Tengo unas cabras para limpiar una finca  dejada de la mano de Dios durante varios años. Hacen bien su trabajo, quizas demasiado ya que la finca tiene algunos manzanos y estan dejandolos sin corteza!! Alguien conoce alguna solución. Estoy pensando en poner un poco de malla de la de las gallinas alrededor pero llegan tan alto que casi voy a tener que envolver los arboles enteros!! Alguien sabe de algun tipo de pasta o producto que se pueda echar y que evite que coman la corteza.Gracias,Angel
Paquito
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paquito »

Un remedio bastante eficaz , es coger caca de perro, hacer una masa ,más o menos espesa y untar el arbol con ella. Nosotros lo haciamos antiguamente para evitar que se comieran las olivas.E incluso para " redrar " las crias.Ha no lo cojas con las manos, a no ser que te quieras poner a regimenUn saludo
paquito
de profesion:destripaterrones
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Yo a los arboles que tengo en la cerca a los pinos les tengo puestos tamujos una planta con muchas espinas que nace en los arroyos secos,los tengo envueltos con alambres eso si hay que ponerse guantes...................................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Kampa_
Nuevo usuario

Mensaje por Kampa_ »

Joder Paquito,vaya recomendaciones q das...al leerla me estaban dando "arcadas" y ganas de vomitar....no digo q no sea eficaz pero no se si despues alguien tendra "huevos" a comerse las manzanas !!.... saludos
Responder