ordeño de ovejas y cabras

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Ssc88
Nuevo usuario

Mensaje por Ssc88 »

wenas a todos de nuevo, kisiera saber si ordeñais ovejas y cabras, y si lo haceis con el mismo ekipo o teneis que cambiar el pulsador. o si teneis que cambiar algo mas. muxas gracias
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

no entiendo muy bien la pregunta compañero, si te refieres a cambiar los pulsadores, antes daban muchos problemas porque eran mecanicos, ahora que son electronicos no dan problemas y no hay porque cambiarles.Luego cada X tiempo hay que cambiar pezoneras y alguna goma ya que se desgastan del uso, pero esto es cada bastante tiempo.Saludos
Cylpal2008-10-14 00:55:50
Cuando el grajo vuela bajo....
Ssc88
Nuevo usuario

Mensaje por Ssc88 »

eske tengo entendido que las ovejas y las cabras se ordeñan con diferente pulsacion las cabras a 90 y las ovejas a 120 no estoy seguro pero creo que es asi. entonces yo preguntaba si no valdria uno para las dos cosas o como es la historia. gracias
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

Si vas ha ordeñar ovejas y cabras y no quieres andar trasteando en el equipo, ponlo ha 120 pulsaciones y a relación 60-40 y te va ha ir bien para ambas, un poco rapido para cabras y un poco lento para ovejas. Aunque lo mejor que puedes hacer es quedarte o con cabras o con ovejas.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Carretoro
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carretoro »

puedes poner dos cajas de contorl una para cuando ordeñes las cabras a 90 pulsaciones y otra a 180 para cuando ordeñes las ovejas.
Responder