porcino

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Risu57
Nuevo usuario

Mensaje por Risu57 »

Que pasa con todo el sector ganadero en general y con el porcino en particular q es del q yo vivo,creo q tendremos q cerrar y comernos los mocos,por q no nos va dar para más ,esto es una verguenza ,ahora q bajan un poco los piensos,los mataderos se ponen de acuerdo y no suben los precios de los cerdos,dicen que hay muchos ¿y que pasa con todas las granjas que han cerrado por no poderlo aguantar? esto es una verguenza y toda la culpa es de campofrio  que es el que ha llamado a todos los mataderos para decirles que habia que bajar los precios y los demás que quieren oir ,pues todos a bajar ,y quien es el que pierde? el ganadero como siempre que no puede hacer nada por que lo que le interesa es que se los saquen cuanto antes para tener efectivo para pagar el pienso .Asique no sé lo que podremos aguantar ,si esto sigue así.besos a todos
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Antonioac1
Usuario medio

Mensaje por Antonioac1 »

hola donde puedo comprar lechones de 13 kg?
Manuel_48
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuel_48 »

En  Extremadura, seguro que encuentras, estos tiempos atras los estaban regalando.
Responder