Precio cabras
Bueno, yo no soy un profesional del tema, pero yo compré seis cabras y un macho adultos para que limpiasen la parcela el año pasado y me salieron todas por 500 euros , eso si venian algunas preñadas.Yo ahora los cabritos los vendo de unos 20 kg a unos 70 euros.Supongo que dependerá de la zona. Yo vivo en Castellón.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
No si no las quiero para limpiar la parcela, las querria para conocerlas mas de cerca y por tener algo mas, en su apartado dentro de la finca, pero sin salir de su corral, si no se me comerian el huerto entero
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
BUENO, NO SE SI TE REFIERES A QUE SON CARAS LAS QUE COMPRÉ O LOS CABRITOS QUE VENDO.LAS QUE COMPRE LAS CONSIDERO UN CORTACESPED" ECOLÓGICO".SI QUE ES VERDAD QUE TODO LO QUE NO TENGAS VALLADO O TAPADO SE LO COMEN, PERO TAMBIEN COMEN HIERBA, VAYA QUE SI LA COMEN.EN CUANTO A LAS QUE VENDO SE LAS LLEVAN LOS MARROQUIES QUE TENGO TRABAJANDO Y ME DAN LO QUE PAGARÍAN EN OTRO SITIO.
-
- Usuario experto
Bueno, seria cuestion de cada vez que sacara las cabras clavar unas baras de hierro y colocar entre ellas una malla metalica que tengo alrededor del huerto, y en invierno en la epoca que no tengo nada dejarlas todo el dia
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Que es eso del pastor electrico? Hombre yo no las dejaria sueltas y me iria, estaria con ellas aunqe estuviera la malla, para apartarlas de ella.
-
- Usuario experto
El pastor electrico es una bateria aislada dentro de una caja de plastico, con una especie de rele, que manda impulsos electricos intermitentes, la tierra se conecta a un pincho metalico que se clava en el suelo y el otro a un alambre o un hilo especial que venden. Hay que poner los cables bien aislados del suelo porque si no se descarga la bateria, venden unos postes de plastico, pero utilizando palos rectos y aisladores con rosca para madera sale mas barato. Yo te aconsejo el pastor electrico, porque las cabras son dificiles, y las alambradas como no esten bien puestas y sean lo suficientemente altas se las pasan, ademas son muy golosas, y como tengas el huerto, seguro que intentan entrar.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Hola las cabras que yo tengo son murcianas.yo compre una cabra mas vieja que la tos por 30 a un amigo,la cabra estaba prenia .y a partir de ay me viene todo.El pastor pa 3 cabras no merece la pena.LAS CABRAS NO HACEN NI p*** CASO A LA HIERBA,siempre encerras porque etoy arto de soltasrlas a la hierba y se comen to lo que pescan menos la hierba
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Yo tbien creo que lo mejor para "parar" cabras es un par de alambres enchufados al pastor electrico, o al menos es como las tienen los pocos que tienen por aqui. Para limpiezas de parcelas no van nada mal,de hecho el invierno pasado estuve a punto de hacerme con unas pocas para ahorrarme pasar la desbrozadora alrededor de casa. Al final me decanté por unas pocas ovejas,por otras razones.
Leyland: aunque el pastor sea un poco caro,te dara mucha mas libertad,ya que podras ir a trabajar,a tu casa,etc... y no tendras que estar vigilando todo el dia. Por otro lado si puedes yo te aconsejaria que lo compres de los que van enchufados a la red electrica,son bastante mas potentes y no tendras que estar cargando la bateria.
Leyland: aunque el pastor sea un poco caro,te dara mucha mas libertad,ya que podras ir a trabajar,a tu casa,etc... y no tendras que estar vigilando todo el dia. Por otro lado si puedes yo te aconsejaria que lo compres de los que van enchufados a la red electrica,son bastante mas potentes y no tendras que estar cargando la bateria.
En una casa que no vivimos tbien habiamos pensado de poner algun animal que se comiera la hierva.
Me gustaria preguntar que es mejor. Que animal come mas hierva. Cabras, burritos, vacas...?
Tambien los que ya teneis me contarais un poco que gastos tienen (veterinario, comida...)por ejemplo las cabras. Donde duermen..hay que hacerles algun cobertizo?
Yo soy de Cataluña y habioa pensado en poner el burro catalan. Dicen que es muy fuerte y casi nunca se enferma.
Me gustaria preguntar que es mejor. Que animal come mas hierva. Cabras, burritos, vacas...?
Tambien los que ya teneis me contarais un poco que gastos tienen (veterinario, comida...)por ejemplo las cabras. Donde duermen..hay que hacerles algun cobertizo?
Yo soy de Cataluña y habioa pensado en poner el burro catalan. Dicen que es muy fuerte y casi nunca se enferma.
-
- Usuario experto
ok.
Las ovejas pueden dormir al aire libre todo el año?
Cual es el número aproximado de ovejas por m2 de terreno?
Necessitan mantenimiento diario?
Dan mucho beneficoi economico? Solo con que me compensaran todo la inversion ya estaria contento tampoco pretendo hacer negocio.
Todo informacion me es muy útil.
Gracias.
Las ovejas pueden dormir al aire libre todo el año?
Cual es el número aproximado de ovejas por m2 de terreno?
Necessitan mantenimiento diario?
Dan mucho beneficoi economico? Solo con que me compensaran todo la inversion ya estaria contento tampoco pretendo hacer negocio.
Todo informacion me es muy útil.
Gracias.
-
- Usuario experto
a la parcela donde tengo el huerto se accede por una puerta desde mi almacen, y a mi almacen se acede desde mi casa, es decir que tengo almacen, casa y parcela junto, no seria un impedimento bajar y subir
Las tendria encerradas y las sacaria estando yo cuando tuviera tiempo.
Las tendria encerradas y las sacaria estando yo cuando tuviera tiempo.