REUNION DE GANADEROS DE VACUNO Y OVINO DE LECHE

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
GanaderosUnidos
Nuevo usuario

Mensaje por GanaderosUnidos »

Buenas amigos, el próximo día 8 de mayo tendremos la reunión de ganaderos de Castilla y León en el Frontón de la localidad de Valencia de Don Juan (provincia de León) a las 12:00 horas de la mañana,GANADEROS DE OVINO Y DE VACUNO DE LECHE, no solo esta cerrada a ganaderos de esta Comunidad Autónoma, puede venir todo el que quiera escuchar lo que este grupo de ganaderos que cada vez tiene mas apoyos entre los compañeros de este país, quiere comentaros, solo os pedimos que vengais con dos deberes hechos:1º- Tenemos que traer talante participativo, no queremos que sea un monologo del de siempre, creemos que todo el mundo siempre tiene cosas interesantes que decir y nosotros sabremos escucharlas.2º- Como lo del talante en esta provincia esta muy de moda por el Señor Zapatero, queremos que vuestro TALANTE SEA DE UNION, solo con este TALANTE seremos capaces de sacar esto adelante.Me gustaría que asistiese gente de toda España, creo que es una oportunidad importante de decir a todos nuestros enemigos que nos estamos uniendo, y que se preparen que cuando lo estemos tendrán que tratarnos como lo que somos, LOS DUEÑOS DE LA LECHE, esa que tanto les enriquece a ellos y que a día de hoy tanto nos empobrece a nosotros.Gracias por anticipado y os esperamos, todos los ganaderos de España esteréis bien recibidos.GANADEROS UNIDOS
Fiat
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fiat »

buena suerte pero esta dificil lo k dices ahora se ria una buena solucion k estubieramos unidos pero esta dificil
GanaderosUnidos
Nuevo usuario

Buenas, si todos ponemos algo de nuestra parte no hay nada difícil, lo difícil es aguantar como estamos ahora, tenemos que reaccionar y UNIRNOS de una maldita vez.
Un saludo
UNIROS QUE LA LECHE ES NUESTRA.
GANADEROS UNIDOS
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Podemos unirnos también los que no vendemos leche? ¿De qué forma?
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Verdadesganadero
Nuevo usuario

Mensaje por Verdadesganadero »

acudir todos los que podais el dia 8 a Valencia de Don Juan, seais de leche o de carne, creo que tenemos que unirnos todos los afectados, seamos de lo que seamos, correr la voz y el Jueves 8 a las 12 os esperamos en el fronton de Valencia de Don Juan, creo que todos UNIDOS haremos mas fuerza.
GANADEROS UNIDOS
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Sugerencia:
Para los que estamos muy lejos, sería bueno que los acuerdos generales de la plataforma se publicaran en los medios de comunicación y en este foro.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

yo ya toy canso de ir a todo y ver siempre las mismas caras hasta los huevos de k nadie se moleste en nada en aragon 4500 explotaciones de ovino y el ultimo dia en la lonja iba a ser una quedada grandiosa pues acudimos unos 30 la proporcion de 4500 mala es asi k cada uno saque su explotacion como pueda y el k no k cierre y a otro lado
Eltuerto
Nuevo usuario

Mensaje por Eltuerto »

[QUOTE=Fiat]yo ya toy canso de ir a todo y ver siempre las mismas caras hasta los huevos de k nadie se moleste en nada en aragon 4500 explotaciones de ovino y el ultimo dia en la lonja iba a ser una quedada grandiosa pues acudimos unos 30 la proporcion de 4500 mala es asi k cada uno saque su explotacion como pueda y el k no k cierre y a otro lado[/QUOTE]

No te desanimes y si vas a las reuniones siempre ganarás algo, aunque solo sean amistades.

El que va por libre termina pagándolo siempre.

Saludos.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

hay tienes razon eltuerto ganamos conocidos por que siempre vamos los mismos pero no esta el asunto como para perder muchos dias para no sacar nada hoy a salido upa manofestandose en madrid el 20 de este mes va coag asi es como no va bien la cosa y no hacen mas k reirse de nosotros por que estamos divididos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bueno en la reunion mucha mucha gente joven no lo que sacan por la tele(casi siempre abueletes) la reunion para elegir representante de cada zona mas o menos. y una idea clara sin union no hacemos nada
Eltuerto
Nuevo usuario

Mensaje por Eltuerto »

Es el momento de hacer algo importante y creo que ese es el buen camino.

Animo y saludos.
GanaderosUnidos
Nuevo usuario

Buenas, según cifras de alguien que se dedico a contarnos fuimos 836 ganaderos a la reunion, lo de los sindicatos siempre sale, gracias que este grupo esta por encima de ellos y ni se preocupa de ellos, creo que la gente tiene mucha gana de unirse, y creo que de esta sacaremos algo importante, tenemos que apoyar a esta gente, los demás ya nos demostraron que no han echo nada, estos les tenemos que dar el voto de confianza.Un saludo

ESTO ES LO QUE ESCRIBE EN FRISONA UN SEÑOR QUE FIRMA COMO LLEUNES.
UN SALUDO Y UNIROS QUE LA LECHE ES VUESTRA.
GANADEROS UNIDOS
GanaderosUnidos
Nuevo usuario

Esta es la noticia que salio hoy en Diario de León, ayer salio una pagina entera en La Crónica, desgraciadamente este periódico todavía no tiene edición digital.Un saludoUNIROS QUE LA LECHE ES VUESTRAGANADEROS UNIDOS

PINCHAR EN ESTE ENLACE:

http://www.diariodeleon.es/se_leon/noti ... TO=6806510

Responder