X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
haroldtb
Nuevo usuario
12 Mensajes
09 ene 2019

Aplicaciones para identificar plantas

por haroldtb 15 may 2019, 18:59
Hoy en día, las plantas son cada vez más atractivas para la sociedad. Por ello, siempre queremos estar al tanto del nombre de cada una de las plantas que nos encontramos y de su categoría. De esta manera, es importante tener una app que te ayude con todo esto.

Las aplicaciones para identificar plantas te brindarán todas las herramientas necesarias para conocer cuál es la planta con la que te has encontrado y sabrás todas las características de la misma. Mantente en constante contacto con la naturaleza y disfruta de esta maravilla que te ofrecen para tus dispositivos Android.

PlantNet
Es una aplicación muy sencilla de usar, solo tienes que tomarle foto a la planta que desees consultar y la app te indicará automáticamente toda la información sobre la misma. Es muy completa y eficiente.

PlantNet solo permite identificar plantas de campo o encontradas al aire libre. Esto quiere decir que no permite detectar plantas con fines decorativos u ornamentales. Aun así, su excelencia la consolida como una de las mejores apps de este tipo.

Picture This
Una alternativa a PlantNet. Esta app permite tomar fotos a cualquier planta e identificarla de forma inmediata. Su inteligencia artificial es de otro nivel y te permite reconocer todo sin ningún problema.

Picture This está disponible solamente en español, aunque tiene una interfaz bastante sencilla, por lo que esto no será ningún problema. Adquiérela ahora mismo en tu dispositivo Android.

Garden Answers
Esta aplicación cuenta con un repertorio de más de 20 mil plantas registradas, permitiéndote identificar de todo. Podrás saber todo tipo de características de la planta como si es una planta venenosa, si da frutos, entre otras opciones.

Esta aplicación, al igual que Picture This, no se encuentra disponible en español. De todsa formas, puedes adquirirla en tu Android y disfrutar de esta magnífica experiencia.

¿Quién está conectado?

En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 72 el 27 ene 2014, 22:19

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro