X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate

Variedades avena

Responder
Producción, comercialización, variedades más adecuadas ... Tenemos muchos temas que comentar en este foro de semillas.
Kingquad
Experto
1369 Mensajes
25 Nov 2007
Ciudad Real

por Kingquad 10 Oct 2008, 20:51
Buenas tardes quisiera saber que tipos de variedades de avena existen ya que parece que esta un poco olvidada y para tierras que  son flojas o se encharcan parece que va bastante bien. la que siembra por el campo de calatrava creo que es rubia y parece que va bien pero a veces se pone demasiado alta, se tumba y es dificil de cosechar. Un saludo

HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Atejeda
Nuevo usuario
1 Mensajes
09 Sep 2009

por Atejeda 09 Sep 2009, 01:42
Hola!
Quisiera saber el nombre de una variedad de avena especial para forraje y la  dirección de algún sitio de garantía para poder comprarla.
Saludos
Brial
Nuevo usuario
3 Mensajes
26 Sep 2009

por Brial 28 Sep 2009, 22:24
hay una avena que produce bastante en grano y tambien para heno ademas es dificilisimo que se tumbe tiene la caña gorda y resistente la variedad se llama CORY y la podeis encontrar en bolaños C R la casa se llama baños de la fuensanta.
Brial
Nuevo usuario
3 Mensajes
26 Sep 2009

por Brial 28 Sep 2009, 22:27
yo si me interesa saber si algun colega ha utilizado el abono 7_ 12_ 7 cuanto cuesta la tonelada
Brial
Nuevo usuario
3 Mensajes
26 Sep 2009

por Brial 05 Oct 2009, 23:02
atejeda, poca gana tienes de la avena que te rcomende ya que no me contestas
Galileo
Experto
282 Mensajes
27 Oct 2011
Salamanca

Re: Variedades avena

por Galileo 12 Jul 2020, 17:27
Buenas, conocéis la avena pleiade, y la insignia?? las dos son de grano blanco, este año tenía la previsión y es una p*** m***, no me ha salido ni a 2000 kg/ha, ya no se que c*** sembrar.