X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
jmadridsa
Nuevo usuario
4 Mensajes
07 Mar 2018

Vivero el Nou Garden son unos golfos

por jmadridsa 22 May 2018, 21:29
Son unos auténticos golfos. Al igual que he visto le ha sucedido a mas gente a mi me han estafado. he comprado 3 rosales de distinto tamaño abracadabra y me han mandado tres mierdas. Y además no son esos rosales. No hay forma humana de que te cojan el teléfono y a los correos no contestan. Por favor hacer correr la voz de estos estafadores.
Paisajistas.Org
Nuevo usuario
4 Mensajes
25 Jun 2020

Re: Vivero el Nou Garden son unos golfos

por Paisajistas.Org 25 Jun 2020, 12:32
Ha sido una pena, han perdido/enfadado a unos cuantos clientes durante el confinamiento por errores de ese tipo, solo tienes que ver las ultimas reseñas de su ficha de google maps =))

Pero también hay que decir que han estado dando muy buen servicio durante años y si solo has comprado en una época tan difícil como ha sido esta no les puedes judgar tan duramente.
Pasión por el diseño de jardínes, paisajismo y jardinería.
Mi presentación en Agroterra